El equipo hondureño Real España, que tiene como gerente deportivo al costarricense Javier Delgado, atraviesa un complicado momento.
En estos momentos marcha octavo en el Torneo de Liga luego de 10 partidos disputados. Acumula 6 derrotas, un empate y 3 victorias.
Su presidente Elías Burbara, confía en que el 'barco' saldrá a flote de aquí al próximo mes de diciembre .
Cortaron la cabeza del entrenador Julio Rodríguez, llegaron como 'salvadores', José Valladares y Mauro Reyes, y el equipo no responde, pero de acuerdo a Burbara, el problema no es de técnico, son otras situaciones que a su juicio vienen perjudicando al equipo desde que inició el torneo liguero.
"Estamos claros que el problema no es de cuerpo técnico , todo se enfoca en el plantel de jugadores, sabemos que tienen la capacidad pero nos ha faltado unión, sabemos que existe descontento en el aficionado, en lo que respecta a nuestro gerente deportivo, Javier Delgado, él va continuar hasta diciembre, a partir de ahí decidiremos si sigue o no", expresó el jerarca.
"Tenemos una deuda pero no es complicada, son ingresos futuros adelantados, confiamos en que a partir de esta jornada once, el grupo se unirá cuando recibamos al Olimpia", manifestó el máximo directivo aurinegro dejando en claro que por los momentos no rodaran cabezas de jugadores mucho menos de cuerpo técnico.
Lo anterior lo manifestó ante las últimas declaraciones de Javier Delgado, en las que manifestó no sentirse amarrado con el equipo y que podía interponer su renuncia en cualquier momento.
Fuente: Diario Más Honduras