Buscar en Google:

Manfred Ugalde da asistencia en importante victoria del Twente

El Twente consiguió una victoria de lujo este domingo al derrotar 3-1 al Ajax en la jornada #5 de le Eredivisie.

 

El delantero costarricense, Manfred Ugalde y su equipo; el Twente, recibían al poderoso Ajax en una nueva jornada de la Liga de los Países Bajos en "De Grolsch Veste" quién tuvo un llenazo y sus aficionados estuvieron pendientes a una de las visitas más esperadas de la temporada.

 

Con el costarricense como titular, arrancaba el partido. Muy rápido al 7´ el Twente marcaba el primero en el marcador, producto de Daan Rots quien elaboraba una gran jugada para poner el 1-0. Tan solo 4 minutos después caería el 2-0, un pase filtrado de Michal Sadilek que habilitaba a Manfred Ugalde y este con gran frialdad servía para Sem Stejin quien anotaba el segundo y desataba la locura en Enschede. El Ajax con su jerarquía intentó ir al frente y al 35´ consiguió el descuento con anotación de Brian Brobbey para poner el 2-1, así se iban al descanso ambos equipos.

 

El Ajax cayó en la desesperación de buscar el empate y un Twente defendiéndose de buena manera evitó el gol de los de Ámsterdam. Manfred fue reemplazado al 62´ para el ingreso de Ricky Van Wolfswinkel e intentar aprovechar la frescura del recién ingresado con el cansancio de los zagueros del equipo visitante. Fue al 79´ cuando el Twente aprovechó un contragolpe de Daan Rots quien sirvió un pase a gol que aprovecharía el turco, Naci Unuvar para poner el 3-1 y la tranquilidad para los de casa.

 

Fue así que acabó el encuentro con sorpresa en la Eredivisie dejando al Twente como co-líder del torneo de Países Bajos al estar empatado en el primer puesto con el PSV Eindhoven y con el AZ Alkmaar, todos ellos con 12 puntos.

 

Ugalde sigue dejando buenos pasos en su etapa en Países Bajos sumando una importante asistencia para la victoria de su club.