El equipo del costarricense cayó derrotado este sábado ante el San José Earthquakes con marcador de 2-1.
El Real Salt Lake tenía la tarea de visitar el PayPal Park de Santa Clara, California para medirse a los "terremotos" de San José en la jornada #30 de la MLS.
El técnico, Pablo Mastroeni confió en Bryan Oviedo y lo alineó como titular en la lateral izquierda. Para sorpresa de los de Utah, rápidamente el local abriría el marcador con gol del experimentado goleador, Jeremy Ebobisse al 2´ tras asistencia de Cristian Espinoza. Muy rápido también, al 15´ caería el 2-0 obra de Antonio Rodrigues para subir el marcador, parecía que habría goleada en la MLS pero al 44´ antes del entretiempo caería el descuento de los visitantes obra del colombiano, Cristián Arango para hacer crear a los de Salt Lake en la remontada.
Esto no llegaría nunca y tras hacer variantes en ataques, San José pudo defenderse y cuidar el resultado. Finalmente el referee, Edvin Jurisevic pitaba el final del encuentro.
El lateral costarricense jugó todo el partido y obtuvo una calificación de 5,6 según los expertos estadounidenses.
El Real Salt Lake se ubica en la sexta posición con 40 puntos en 28 partidos, estando en buena posición para clasificar a los play-offs.