BUSCAR EN EVERGOL

El joven lateral costarricense debutó este sábado como legionario en la victoria del AE Zakakiou de 1-3 ante el Doxa Katopias.

La aventura de ser legionario es el sueño de cualquier jugador costarricense y que te llegue la oportunidad a tus 18 años es algo que muy pocos tienen. El caso de John Paul Ruiz quien viajó hacia Europa hace algunas semanas tras salir vendido por el Herediano al Aris Limassol de Chipre. Al llegar recibió la noticia de que su club lo envió a préstamo inmediato al AE Zakakiou también de la primera división de dicho país.

 

Su debut llegó este sábado cuando en la jornada #4 les tocaba visitar al Doxa Katopias en el Makario Stadium de Nicosia. El partido desde el comienzo se tornó a favor del tico y rápidamente al 19´ cayó el primer gol del encuentro obra de Giannis Chatzivasilis. Al 37´ el nerlandés, Mark Sifneos anotaba el 0-2 en el marcador. 

 

La respuesta del Doxa llegó al 60´ obra de Ernest Asante quien ponía el 1-2 y acercaba al equipo local en el marcador pero finalmente al 89´ llegaría el colombiano, Jair Castro, para poner el definitivo 1-3 y la victoria para el AEZ.

 

Ruiz fue titular y jugó todo el compromiso, según reportes de la prensa chipriota, el nacional tuvo un buen accionar en esta importante victoria de su club que les permite llegar a la novena posición con 3 puntos en 4 partidos disputados.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.