BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

Repase la programación de los equipos en el exterior con presencia de futbolistas costarricense para este fin de semana. 

En Grecia y Estados Unidos habrá duelo de ticos, mientras que en Alemania el  Bochum de Cristian Gamboa tendrá una dura prueba de local contra el Borussia Dortmund. 

Horas de Costa Rica  

VIERNES 25 DE AGOSTO 

RUSIA 

Oremburgo (Jimmy Marín) vs CSKA Moscú - 8 am 

 

TURQUÍA 

Konyaspor (Francisco Calvo) vs Gaziantep - 12 md 

SÁBADO 26 DE AGOSTO 

CHINA 

Qingdao Hainiu (Felicio Brown) vs Changchum Yatai - 5:30 am 

 

ALEMANIA 

Bochum (Cristian Gamboa) vs Borussia Dortmund - 7:30 am 

 

INGLATERRA 

Manchester United vs Nottingham Forest (Brandon Aguilera) - 8 am 

Segunda división

Coventry City vs Sunderland (Jewison Bennette) - 8 am 

 

BÉLGICA

Westerlo (Josimar Alcócer) vs Mechelen - 8 am 

 

ISRAEL 

Maccabi Netanya (Rachid Chirino) vs Maccabi Bnei Raina - 11 am 

 

LETONIA 

Riga FC (Anthony Contreras) vs Valmiera - 11 am 

 

FRANCIA 

PSG (Keylor Navas) vs Lens - 1 pm 

Segunda división

Guingamp vs Pau FC (Mayron George) - 11 am 

 

PORTUGAL 

Gil Vicente (Roan Wilson) vs Benfica - 1:30 pm 

 

ESTADOS UNIDOS 

Cincinnati vs New York City (Alonso Martínez) - 5:30 pm 

Columbus Crew (Luis Díaz) vs Toronto FC - 5:30 pm 

Montreal (Ariel Lassiter) vs New England Revolution (Damián Rivera) - 5:30 pm 

Atlanta United vs Nashville SC (Randall Leal) - 5:30 pm 

Dallas vs Austin FC (Julio Cascante) - 6:30 pm 

Real Salt Lake (Bryan Oviedo) vs Houston Dynamo - 7:30 pm 

Portland Timbers (Marvin Loría) vs Vancouver Whitecaps - 8:30 pm 

Galaxy (Gino Vivi) vs Chicago Fire - 8:30 pm 

DOMINGO 27 DE AGOSTO 

MACEDONIA DEL NORTE 

Bregalnica (Fabricio Venegas) vs Brera Strumica - 8 am 

 

ESCOCIA 

Dundee FC vs Hearts (Kenneth Vargas) - 8 am 

 

LUXEMBURGO 

Kaerjeng vs Differdange (Néstor Monge) - 8 am 

 

SUECIA 

Djurgardens vs Degerfors (Diego Campos) - 9 am 

 

GRECIA 

Lamia (Cristopher Núñez) vs Aris FC (Ronald Matarrita - Álvaro Zamora) - 10:15 am 

 

ESLOVAQUIA 

Skalica vs Spartak Trnava (Ricardo Peña) - 12:30 md 

 

ESPAÑA (Tercera división) 

Córdoba vs Ibiza (Patrick Sequeira) - 1:30 pm 

 

COLOMBIA 

Millonarios (Juan Pablo Vargas) vs Atlético Nacional - 3 pm 

LUNES 28 DE AGOSTO 

TAILANDIA 

Uthai Thani vs Pathum United (Freddy Álvarez) - 5:30 am 

 

ARABIA SAUDITA 

Al Wehda (Óscar Duarte) vs Al-Ittihad - 12 md 

SIN ACCIÓN 

PAÍSES BAJOS 

Twente (Manfred Ugalde) 

*No tiene acción este fin de semana 

INDIA 

Hyderabad FC (Jonathan Moya) 

*La Liga de la India todavía no ha empezado 

 

Orlando Galo titular y pocos minutos para Anthony Contreras en Letonia

Imagen

Este sábado el equipo del Riga FC, que tiene en sus filas a los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras, empató de visita 1-1 en casa del FS Jelgava por la Liga de Letonia.  

Jimmy Marín fue figura y terminó como capitán en 'final' por el no descenso en Rusia

Imagen

El equipo del Oremburgo, con la presencia del costarricense Jimmy Marín en la formación titular, ganó este sábado de local 1-0 frente al Fakel en la Liga de Rusia.  

¿Volverá Keylor Navas a la Selección Nacional para duelos ante Belice por el repechaje a Copa Oro?

En las última semanas se especuló mucho sobre la posibilidad de que Keylor Navas regrese a la Selección Nacional para los juegos ante Belice por el repechaje a la Copa Oro 2025.

Jeaustin Campos fue muy sincero sobre su continuidad en Real España ante problemas económicos del club

Imagen

El entrenador costarricense, Jeaustin Campos, evidenció su molestia tras empatar la noche del jueves de local 1-1 ante el penúltimo lugar del fútbol hondureño: Real Sociedad.

Los datos que tienen a Patrick Sequeira como el portero mejor valorado de la Liga portuguesa 

Imagen

El portero costarricense, Patrick Sequeira, llegó esta temporada al Casa Pía de Portugal y sus números han sido positivos.

La gran enseñanza que el legendario Marco van Basten le dejó a Esteban Alvarado

Imagen

El portero costarricense, Esteban Alvarado, tuvo el honor de haber sido entrenador por el legendario  Marco van Basten.

El legionario tico favorito de los aficionados

Imagen

Costa Rica cuenta con una lista importante de futbolistas militando en el exterior.

Ronald González toma drástica decisión en Comunicaciones y aparece nombre de Vladimir Quesada

Imagen

El equipo del Comunicaciones de Guatemala, con el entrenador costarricense Ronald González, atraviesa un momento complicado.

Feyenoord y Jeyland Mitchell se despiden de la Champions League

El costarricense Jeyland Mitchell y su equipo el Feyenoord se han despedido este martes de la Champions League luego de caer por marcador global 4-1 ante el Inter de Milan.

Remontada de club de Cristian Gamboa en Allianz Arena hizo recordar casos de ticos en el Santiago Bernabéu y Old Trafford

“El 2-0 es el marcador más engañoso del fútbol”. La frase es tan común en el deporte que más nos apasiona, como errónea. Estadísticamente no tiene sustento; de hecho, en 2013 el diario chileno ‘La Tercera’ apeló a los guarismos para desmentirla: en los últimos cinco torneos locales de primera división, el 91,9% de los partidos que habían llegado a ponerse con ese resultado, al final vieron cosechar los tres puntos justamente al equipo que tenía tal ventaja. Asimismo, los redactores Christian González y Luis Navarrete señalaron que en Copas del Mundo el porcentaje es incluso mayor, pues el 94% de las selecciones que vencían 2-0 terminaron ganando sus cotejos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

En Rumanía confirman decisión de Miguel Herrera con Carlos Mora

13 Mar 2025 Seleccion

El futbolista costarricense Carlos Mora, que milita en Rumanía con la Universitatea Craiova, recibió una buena noticia.

El fuerte candidato a tomar el lugar de Paulo Wanchope como asistente de Miguel Herrera en la Sele

12 Mar 2025 Seleccion

El entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, anda en busca de un nuevo asistente técnico tras la salida de Paulo César Wanchope.

Dos jugadoras de la Sele afinan detalles para su boda

07 Mar 2025 Seleccion

Las futbolistas costarricenses, Noelia Bermúdez y Fabiola Villalobos, son pareja y se comprometieron el año pasado.

Fedefútbol anuncia la salida de Paulo César Wanchope que llegará a Saprissa

04 Mar 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado la salida de Paulo César Wanchope.   

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.