BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto que dice "novibel"

El Aris de Grecia no pudo conseguir avanzar a la última ronda eliminatoria de la Conference League al caer eliminados en penales 6-5 ante el Dinamo de Kiev de Ucrania. Ronald Matarrita y Álvaro Zamora arrancaron el partido en la suplencia.

Matarrita ingresó al minuto 82 del juego y Zamora lo hizo en los tiempos extras al 106'.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El Aris abrió el marcador en el minuto 38 por medio de Neen Durasek tras la habilitación del hondureño Luis Palma.

No obstante, el conjunto ucraniano logró emparejar la pizarra antes del descanso gracias a la anotación de Nazar Voloshyn al 45'.

Cuando parecía que el conjunto helénico lograría avanzar llegó el 2-1 por intermedio de Oleksandr Karavayev al 84'.

El juego se fue a los tiempos extras, donde el Aris perdió Domagoj Pavicic al ser expulsado por doble cartulina amarilla.

Finalmente la serie se definió desde los once paso, donde el tico Zamora convirtió para poner el 5-5, pero lamentablemente su compañero Moses Odubajo falló en la muerte súbita y el Dinamo de Kiev avanza en la Conference League.

MÁS INFORMACIÓN

Manfred Ugalde da asistencia en goleada del Twente golea 0-3 al Riga de Anthony Contreras por Conference League (VIDEO)

La razón por la que Brandon Aguilera puede jugar en la Premier League

Portero marroquí Yassine Bono será nuevo compañero de Neymar

La UEFA da a conocer los tres candidatos a mejor jugador de la temporada

Brandon Aguilera operado con éxito de su grave lesión de rodilla

El volante costarricense Brandon Aguilera fue operado este viernes tras sufrir una grave lesión el pasado 5 de febrero.

Ex futbolista de Cartaginés se queda sin equipo en Guatemala

El ex jugador del Club Sport Cartaginés, Jostin Daly, se ha quedado sin equipo en Guatemala debido a su bajo desempeño.

VIDEO: Keylor Navas manda indirecta a directiva de Pumas sobre su renovación

Imagen

El portero Keylor Navas rompió el silencio sobre su situación contractual con el equipo de la Universidad.

VIDEO: Sin Warren Madrigal el Nashville selló su boleto a los octavos de final de la Concachampions

El Nashville SC SC confirmó su pase a los octavos de final de la Concacaf Champions Cup tras imponerse 5-0 al Atlético Ottawa en el partido de vuelta de la primera ronda. El marcador global fue de 7-0.

Josimar Alcócer celebra sufrida victoria en Bélgica

Imagen

Este domingo el costarricense Josimar Alcócer fue titular en el triunfo del Westerlo como local 2-1 frente al Charleroi en la Liga de Bélgica.

VIDEO: Carlos Mora saca buena nota y Universitatea Craiova es más líder en Rumanía  

Imagen

Carlos Mora, futbolista costarricense, sigue festejando buenos resultados en Rumanía con el equipo Universitatea Craiova.

VIDEO: Keylor Navas fue la figura en gane de Pumas ante Monterrey

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas hizo un buen juego en casa y le ganó 2-0 a Monterrey. El costarricense Keylor Navas, portero y capitán del conjunto local, fue la figura del partido.

VIDEO: Anthony López es expulsado en Guatemala y levanta críticas por su gesto

Imagen

Un nuevo episodio polémico involucra a un futbolista costarricense en el extranjero.

VIDEO: Joseth Peraza se estrena como goleador en empate de su equipo en Hungría

El defensor costarricense Joseth Peraza se ha estrenado como goleador en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell expulsado en victoria del Sturm Graz

Imagen

Este domingo el futbolista costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular en el triunfo del Sturm Graz como local 1-0 ante BW Linz en la Liga de Austria.

SELECCION

VIDEO: Argentino con pasado en el fútbol tico ve con muy buenos ojos llegada de Fernando Batista a Costa Rica

26 Feb 2026 Seleccion

La Selección de Costa Rica tendrá como nuevo técnico al argentino Fernando 'Bocha' Batista.

Osael Maroto confirma elección del nuevo técnico de 'La Sele' y abordó las críticas por la terna final

25 Feb 2026 Seleccion

Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol), confirmó en conferencia de prensa que ya han elegido al nuevo técnico de la...

Costa Rica tendrá por sexta vez un técnico argentino en la Sele: repase aquí los números de los otros cinco

25 Feb 2026 Seleccion

El argentino Fernando 'Bocha' Batista asumirá las riendas de la Selección mayor de Costa Rica.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.