BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El defensa costarricense, Juan Pablo Vargas, podría dejar el Millonarios de Colombia en los próximos días para recalar en el fútbol argentino.

Y es que desde Argentina el nombre del zaguero nacional ha comenzado a sonar con fuerza para reforzar a los equipos de Vélez Sarsfield y San Lorenzo de Almagro.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Según detalla la prensa del país campeón del mundo, ambos equipos tienen como objetivo reforzarse con un zaguero y entre los candidatos se encuentra el tico.

"Juan Pablo Vargas fue ofrecido a Vélez Sarfield. En Millonarios reconocen que no está cerrada la posibilidad de una salida de alguno de sus defensores centrales en esta ventana de transferencias", detalla ESPN.

Por su parte, el sitio web Mundo Azulgrana también señala que el San Lorenzo podría iniciar negociaciones con el Millonarios por Juan Pablo Vargas.

"Antes de negativas de Galván, Orihuela y Jonathan Rak, nombres por los cuales se movió en las últimas horas, en San Lorenzo llegó otra opción... Surgió la opción de comenzar a negociar por el defensor seleccionado de Costa Rica Juan Pablo Vargas".

El futuro de Juan Pablo Vargas se podría estar definiendo en los próximos días, ya que el mercado de fichajes en Argentina cierra el próximo 31 de agosto.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Michael Barrantes devela los secretos para mantener su gran nivel

Uno de los fichajes más importantes del Arsenal se pierde la temporada por grave lesión de rodilla

Selección Femenina iniciará en septiembre su camino a la Copa Oro W

Ex figura del Barcelona regresa al club blaugrana como director deportivo

Ex futbolista de Cartaginés se queda sin equipo en Guatemala

El ex jugador del Club Sport Cartaginés, Jostin Daly, se ha quedado sin equipo en Guatemala debido a su bajo desempeño.

VIDEO: Sin Warren Madrigal el Nashville selló su boleto a los octavos de final de la Concachampions

El Nashville SC SC confirmó su pase a los octavos de final de la Concacaf Champions Cup tras imponerse 5-0 al Atlético Ottawa en el partido de vuelta de la primera ronda. El marcador global fue de 7-0.

Josimar Alcócer celebra sufrida victoria en Bélgica

Imagen

Este domingo el costarricense Josimar Alcócer fue titular en el triunfo del Westerlo como local 2-1 frente al Charleroi en la Liga de Bélgica.

VIDEO: Carlos Mora saca buena nota y Universitatea Craiova es más líder en Rumanía  

Imagen

Carlos Mora, futbolista costarricense, sigue festejando buenos resultados en Rumanía con el equipo Universitatea Craiova.

VIDEO: Keylor Navas fue la figura en gane de Pumas ante Monterrey

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas hizo un buen juego en casa y le ganó 2-0 a Monterrey. El costarricense Keylor Navas, portero y capitán del conjunto local, fue la figura del partido.

VIDEO: Anthony López es expulsado en Guatemala y levanta críticas por su gesto

Imagen

Un nuevo episodio polémico involucra a un futbolista costarricense en el extranjero.

VIDEO: Joseth Peraza se estrena como goleador en empate de su equipo en Hungría

El defensor costarricense Joseth Peraza se ha estrenado como goleador en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell expulsado en victoria del Sturm Graz

Imagen

Este domingo el futbolista costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular en el triunfo del Sturm Graz como local 1-0 ante BW Linz en la Liga de Austria.

VIDEO: Warren Madrigal debutó en la MLS con gol y asistencia

Imagen

La noche del sábado el futbolista costarricense, Warren Madrigal, tuvo un debut soñado en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Club mexicano arma once histórico a lo 'Therian' con presencia de un costarricense

Imagen

En las últimas semanas los therians han sido noticia en diferentes partes del mundo.

SELECCION

VIDEO: Argentino con pasado en el fútbol tico ve con muy buenos ojos llegada de Fernando Batista a Costa Rica

26 Feb 2026 Seleccion

La Selección de Costa Rica tendrá como nuevo técnico al argentino Fernando 'Bocha' Batista.

Osael Maroto confirma elección del nuevo técnico de 'La Sele' y abordó las críticas por la terna final

25 Feb 2026 Seleccion

Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol), confirmó en conferencia de prensa que ya han elegido al nuevo técnico de la...

Costa Rica tendrá por sexta vez un técnico argentino en la Sele: repase aquí los números de los otros cinco

25 Feb 2026 Seleccion

El argentino Fernando 'Bocha' Batista asumirá las riendas de la Selección mayor de Costa Rica.

El mensaje de Gianni Infantino en día histórico para Costa Rica con Academia de Talentos de la FIFA

25 Feb 2026 Seleccion

Este miércoles se confirmó una muy buena noticia para el fútbol de Costa Rica.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.