BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El equipo del New England Revolution, que tuvo en cancha al costarricense Damián Rivera, perdió este lunes en penales ante el Querétaro de México por los octavos de final de la Leagues Cup. 

Durante el tiempo reglamentario el compromiso terminó 1-1. Desde el manchón blanco el conjunto azteca se dejó la victoria 4-3. 

Rivera entró de cambio al 57' en lugar de Emmanuel Boateng. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

En otro resultado, el Charlotte le ganó 2-1 al Houston Dynamo y en cuartos de final se verá las caras ante el Inter Miami de Lionel Messi. 

En Charlotte no estuvo en la convocatoria el tico Joseph Mora. 

Los octavos de final se completan el martes 

Philadelphia Union vs New York RB

Toluca vs Minnesota United

América vs Nashville SC (Randall Leal) 

Tigres vs Monterrey

Los Angeles vs Real Salt Lake (Bryan Oviedo) 

  

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

Selección Sub-20 de Costa Rica debuta con derrota en el Mundial ante Colombia

07 Sep 2026 Seleccion

Inicia preventa de entradas para el partido de Costa Rica ante Curazao por la Liga de Naciones de Concacaf

28 Ago 2026 Seleccion

Jorge Hidalgo renuncia al Comité Ejecutivo de la Fedefútbol y cuestiona manejo financiero y administrativo

27 Ago 2026 Seleccion

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.