BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El mensaje y consejo de Keylor Navas en su reaparición con el PSG

El portero costarricense, Keylor Navas, sumó minutos este jueves en el amistoso que el París Saint Germain disputó en Corea del Sur. 

Navas ingresó en el segundo tiempo en el triunfo 3-0 ante la escuadra local Jeonbuk. Fue poco exigido. 

El italiano Gianluigi Donnarumma había arrancado como guardameta estelar. 

Para el tico fue su primer partido en esta pretemporada del PSG en Asia. En Japón se quedó en la banca en los tres partidos. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Neymar volvió a jugar tras 5 meses y fue figura. 

El atacante brasileño marcó 2 goles y dio 1 asistencia al español Marco Asensio, que estrenó su casillero anotador con la camiseta que lucirá esta temporada tras 7 campañas en el Real Madrid.

El resultado, logrado 2 días después de la derrota en Japón contra el Inter de Milán, y la buena prestación de Neymar fueron las buenas noticias del último duelo asiático del equipo de Luis Enrique, que este viernes regresará a Francia para afrontar el sábado 12 su primer duelo liguero contra el Lorient.

 

Pero la debilidad del rival, el calor húmedo de Busán y las rotaciones del entrenador español, que apenas utilizó a los teóricos titulares, no permiten sacar muchas conclusiones del choque.

Más allá de que su estrella brasileña, ausente por lesión desde el pasado 19 de febrero y que, tras pasar por el quirófano estuvo en el banquillo en los duelos previos en Japón, parece recuperar su mejor estado.

El ex jugador del Barcelona, el más ovacionado por la grada junto al surcoreano Kang-In Lee, fichado procedente del Mallorca, ídolo local y que solo jugó unos minutos, abrió el marcador en el minuto 40, tras un primer tiempo de pocas ocasiones.

Fue un disparo cruzado y desviado por la defensa que permitió a los franceses marcharse al vestuario con ventaja, mientras que en la segunda Neymar se mostró, de nuevo, como el más activo de su equipo, proporcionando a sus compañeros algunas ocasiones de gol que no concretaron.

En el 83', tras un pase en profundidad de Fabian Ruiz, consiguió el segundo tanto y en el 88' se inventó un taconazo que dejó a Asensio en buena situación para lograr el tercero desde la frontal del área.

El PSG abandona Asia sin tener buenas sensaciones, tras haber empatado a 0 contra el Al Nassr, haber cosechado derrotas frente al Cerezo Osaka y el Inter, antes de este modesto triunfo.

Luis Enrique, que no ha hablado con la prensa durante toda la gira por decisión del club, ante las posibles preguntas sobre la situación de Kylian Mbappé, tiene trabajo para reconstruir un equipo, tal y como prometió en su presentación.

Mbappé, que se niega a los deseos del propietario catarí del club de prolongar su contrato, que acaba al final de la próxima temporada, no fue convocado para la gira asiática como medida de presión. Luis Enrique no sabe todavía si construirá su equipo con o sin la estrella del equipo en los últimos años.

A la espera de previsible incorporación de Ousmane Dembelé, procedente del Barça, el técnico español no sabe todavía cual será el perímetro de su equipo.

MÁS INFORMACIÓN 

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.

 

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

Imagen

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el conjunto local.

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

Imagen

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

Manfred Ugalde regresó a la suplencia y Spartak Moscú sufre ante el Lokomotiv

Imagen

El equipo del Spartak Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, perdió este sábado de visita 4-2 ante Lokomotiv de Moscú en la Liga de Rusia.

Jewison Bennette repite como titular en la Liga de Ucrania

Imagen

El delantero costarricense, Jewison Bennette, fue estelar este sábado con el LNZ Cherkasy en la primera división de Ucrania.  

Jimmy Marín salió de cambio en empate del Krylya Sovetov ruso

Imagen

El volante costarricense, Jimmy Marín, estuvo presente este sábado en el empate 1-1 del Krylya Sovetov ante Baltika por la Liga de Rusia.

VIDEO: Con su futuro en el aire Patrick Sequeira brilló ante Sporting de Lisboa

Imagen

Este viernes el portero costarricense, Patrick Sequeira, tuvo una gran actuación con el Casa Pía frente al poderoso Sporting de Lisboa.  

VIDEO: Técnico del New York Red Bulls nos explica por qué hizo debutar a Andy Rojas

Imagen

El delantero costarricense, Andy Rojas, tuvo la oportunidad el jueves de debutar con el primer equipo del New York Red Bulls de los Estados Unidos.

Malas noticias para los ticos en la Leagues Cup

Imagen

Culminó la primera fase de la Leagues Cup y ningún futbolista costarricense sigue con vida.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Fedefútbol saca paquete para los juegos eliminatorios de La Sele

28 Jul 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) anunció este lunes un paquete que permitirá a los aficionados asegurarse su presencia en los tres...

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

22 Jul 2025 Seleccion

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una...

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

20 Jul 2025 Seleccion

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.