El Paris Saint-Germain volvió a cosechar una nueva derrota 1-2 este martes ante el Inter de Milan con el tico Keylor Navas observando el compromiso desde el banquillo.
Luis Enrique siguió apostando por el 4-3-3 que ha practicado a lo largo de la pretemporada y en la ofensiva apostó por un elenco español con Fabián Ruiz, Carlos Soler y Marco Asensio. Nuevamente Neymar se quedó sin ver minutos.
El compromiso arrancó con el conjunto parisino manejando el esférico con mucha claridad y movilidad de sus atacantes, lo cual se reflejaba con llegadas de mucho peligro. De hecho la primera anotación del partido pudo llegar al minuto 14 tras una buena acción colectiva que terminó Asensio con un remate que se estrelló en el palo.
Por su parte, el Inter de Milan apostaba por los contraataques con la intención de que Lautaro Martínez o Marcus Thuram culminaran las acciones, pero no taparon con suerte.
Con el pasar de los minutos el Inter se fue asentando mejor en el terreno de juego y el primer tiempo culminó más igualado .
Para el complementario, el PSG perdió dinamismo en el frente de ataque, aunque el portugués Vitinha avisó con un remate al 57' que se marchó por encima del arco.
No obstante, el propio Vitinha abrió el marcador con un gran remate desde fuera del área para vencer a Stankovic en el minuto 64 y poner el 1-0 momentáneo.
Con el pasar de los minutos los técnicos movieron sus banquillos en busca de alguna reacción positiva, pero sería el Inter quien encontraría los caminos para remontar el juego.
Al minuto 81 Esposito logró poner la paridad en el compromiso con un remate cruzado desde la banda derecha. El PSG apenas asimilaba el tanto, cuando los italiano volvieron a marcar a raíz de un contragolpe que finalizó Sensi.
El PSG estará cerrando su gira por Japón y Corea del Sur, cuando se enfrenten al Jeonbuk.
MÁS INFORMACIÓN
Los porcentajes de audiencia que tuvo la Sele en el Mundial Femenino
La delegación de Costa Rica que estará presente en el Mundial de Ciclismo de Escocia