Buscar en Google:

Millonarios con Juan Pablo Vargas cae en la Copa Sudamericana y complica su clasificación a octavos

Imagen

El Millonarios de Colombia cayó este martes 2-0 en condición de visita ante el América Mineiro por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

El defensor costarricense Juan Pablo Vargas fue titular y jugó todo el partido.

El partido arrancó bastante parejo para ambos lados, pero el equipo azul se notaba cansado dentro del terreno de juego. Los azules llegaban con las ausencias de Andrés Llinás y Leonardo Castro. Mientras que Óscar Cortés regresó a la titular del cuadro embajador. 

Cuando parecía que el partido terminaba en tablas para el entretiempo, llegó la jugada que abrió el marcador. Wellington Paulista, Marlon y Aloísio hicieron una pared brillante en el medio del área para poner el 1-0 al minuto 40.

La segunda parte había arrancado con los azules buscando el empate para quedarse con un punto en suelo brasileño. Sin embargo, en una jugada de tiro de esquina el cuadro local volvió a facturar para llegar al 2-0.

Breno Cascardo aprovechó un centro de tiro de esquina y apareció en medio del área para rematar de cabeza sin marca y poner el segundo tanto de la noche. Una jugada en la que los defensas azules se quedaron mirando a sus rivales.

Para los embajadores, este resultado complicaba sus chances de ser primeros de grupo. Millonarios tendrá que vencer a Defensa y Justicia y Peñarol en la última jornada para quedarse con el primer lugar de su zona.

MÁS INFORMACIÓN