Buscar en Google:

El futuro de Keylor Navas podría estar dentro del "Big Six" de la Premier League

Según diversos medios internaciones, la gran actuación del meta costarricense en el Nottingham Forrest, habría despertado el interés de los mejores clubes de Inglaterra.

Muy probablemente Keylor Navas no continúe en el Nottingham Forrest luego de haber cumplido su gran encomienda que era salvar al equipo del descenso y así fue. La ficha del arquero costarricense pertenece al París Saint-Germain quién tampoco lo tiene en planes ya que el arco es de Gianluigi Donarumma.

Keylor quiere minutos y así lo ha dejado entre ver en sus declaraciones, después de tener un buen semestre en Inglaterra desea una aventura de mayor exigencia, o bien, un club que pelee las competiciones de las que el está acostumbrado a pelear.

Según diversos medios, el Tottenham Hotspur tiene gran interés en el tico, debido a que Hugo Lloris estaría pensando dejar el club para irse a retirar al equipo de sus amores, el Olympique de Lyon, lo que dejaría el arco vacío para que Keylor llegue a Londres. En la misma ciudad hay interés de otro histórico club, el Chelsea tendría a Keylor en su carpeta de posibles candidatos para la portería, Edouard Mendy estaría listo para salir luego de una pésima temporada y la dirigencia no estaría satisfecha con lo hecho por Kepa Arrizabalaga en el cierre de la terrible temporada de los blues por lo que el nombre de Keylor agrada mucho en la junta directiva presidida por Todd Boehly.

Sumado al interés en España por parte del Atlético de Madrid que podría perder a su arquero titular, Jan Oblak, en este mercado de transferencias. 

Actualmente Keylor se encuentra en nuestro país recuperándose de la lesión para poder unirse a la selección y enfrentar la Copa Oro 2023, misma competición que no juega desde hace 12 años.