BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Según diversos medios internaciones, la gran actuación del meta costarricense en el Nottingham Forrest, habría despertado el interés de los mejores clubes de Inglaterra.

Muy probablemente Keylor Navas no continúe en el Nottingham Forrest luego de haber cumplido su gran encomienda que era salvar al equipo del descenso y así fue. La ficha del arquero costarricense pertenece al París Saint-Germain quién tampoco lo tiene en planes ya que el arco es de Gianluigi Donarumma.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Keylor quiere minutos y así lo ha dejado entre ver en sus declaraciones, después de tener un buen semestre en Inglaterra desea una aventura de mayor exigencia, o bien, un club que pelee las competiciones de las que el está acostumbrado a pelear.

Según diversos medios, el Tottenham Hotspur tiene gran interés en el tico, debido a que Hugo Lloris estaría pensando dejar el club para irse a retirar al equipo de sus amores, el Olympique de Lyon, lo que dejaría el arco vacío para que Keylor llegue a Londres. En la misma ciudad hay interés de otro histórico club, el Chelsea tendría a Keylor en su carpeta de posibles candidatos para la portería, Edouard Mendy estaría listo para salir luego de una pésima temporada y la dirigencia no estaría satisfecha con lo hecho por Kepa Arrizabalaga en el cierre de la terrible temporada de los blues por lo que el nombre de Keylor agrada mucho en la junta directiva presidida por Todd Boehly.

Sumado al interés en España por parte del Atlético de Madrid que podría perder a su arquero titular, Jan Oblak, en este mercado de transferencias. 

Actualmente Keylor se encuentra en nuestro país recuperándose de la lesión para poder unirse a la selección y enfrentar la Copa Oro 2023, misma competición que no juega desde hace 12 años.

 

 

La reflexión de Keylor Navas ante golpe de Pumas en la Concacaf

Imagen

El equipo Pumas de México, donde milita el portero costarricense Keylor Navas, quedó eliminado en la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Gino Vivi cambia de equipo en Estados Unidos

Imagen

El volante costarricense Gino Vivi, de 25 años, jugará la presente temporada con el Tampa Bay Rowdies, club que compite en la USL Championship, en Estados Unidos.

Nuevo fracaso: Pumas y Keylor Navas quedan eliminados en la primera ronda de la Concachampions (VIDEO)

Keylor Navas y los Pumas de México sumaron un nuevo fracaso en la Concacaf Champions Cup al quedar eliminados en la primera fase del torneo pese a derrotar 1-0 a San Diego, pero el global acabó 2-4 a favor de los estadounidenses.

Patrick Sequeira elegido para el once ideal en Portugal

El portero costarricense, Patrick Sequeira, fue elegido como el mejor portero de la jornada 21 de la liga de Portugal.

Carlos Mora elegido para el once ideal de la liga rumana

El costarricense Carlos Mora recibió este martes un importante reconocimiento en la liga de Rumania.

Keylor Navas resalta en importante ranking en la Liga MX

El guardameta costarricense Keylor Navas tuvo una actuación deslucida en el empate 2-2 de Pumas frente al Atlas, sin embargo, es uno de los porteros que más veces ha salvado a su equipo en este inicio de temporada.

Brandon Aguilera: de figura del mes en Portugal al golpe más duro de su carrera

 

El costarricense Brandon Aguilera vivía uno de los momentos más altos de su proyección internacional cuando el fútbol le presentó su prueba más difícil.

Reconocido medio elige los 100 mejores futbolistas del siglo XXI y solo aparece uno de la Concacaf: Keylor Navas

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, apareció en la lista de los mejores 100 futbolistas del mundo durante el siglo XXI elaborada por la televisión francesa Canal Plus.

VIDEO: La tristeza de Keylor Navas

Imagen

El equipo de Pumas dejó escapar la victoria la noche del sábado en su visita frente a Atlas por la quinta jornada de la Liga mexicana. Al final el compromiso terminó 2-2.

VIDEO: Brisbane Roar con Youstin Salas sigue de malas en Australia

Imagen

Este sábado el equipo del Brisbane Roar perdió en casa 1-2 ante el Central Coast Mariners. Youstin Salas, futbolista costarricense, fue titular en el conjunto local.

SELECCION

A la espera de nombramiento de técnico se confirma fogueo de lujo para la Selección de Costa Rica

11 Feb 2026 Seleccion

La Selección de Costa Rica tendrá un amistoso de peso el próximo miércoles 10 de junio en el sur de Florida, Estados Unidos.

Selección Sub-17 se clasifica a la Copa del Mundo de Catar

10 Feb 2026 Seleccion

La Selección Sub-17 Masculina de Costa Rica se ha clasificado a la Copa del Mundo de Catar 2026 tras finalizar el clasificatorio de manera invicta.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.