BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Según diversos medios internaciones, la gran actuación del meta costarricense en el Nottingham Forrest, habría despertado el interés de los mejores clubes de Inglaterra.

Muy probablemente Keylor Navas no continúe en el Nottingham Forrest luego de haber cumplido su gran encomienda que era salvar al equipo del descenso y así fue. La ficha del arquero costarricense pertenece al París Saint-Germain quién tampoco lo tiene en planes ya que el arco es de Gianluigi Donarumma.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Keylor quiere minutos y así lo ha dejado entre ver en sus declaraciones, después de tener un buen semestre en Inglaterra desea una aventura de mayor exigencia, o bien, un club que pelee las competiciones de las que el está acostumbrado a pelear.

Según diversos medios, el Tottenham Hotspur tiene gran interés en el tico, debido a que Hugo Lloris estaría pensando dejar el club para irse a retirar al equipo de sus amores, el Olympique de Lyon, lo que dejaría el arco vacío para que Keylor llegue a Londres. En la misma ciudad hay interés de otro histórico club, el Chelsea tendría a Keylor en su carpeta de posibles candidatos para la portería, Edouard Mendy estaría listo para salir luego de una pésima temporada y la dirigencia no estaría satisfecha con lo hecho por Kepa Arrizabalaga en el cierre de la terrible temporada de los blues por lo que el nombre de Keylor agrada mucho en la junta directiva presidida por Todd Boehly.

Sumado al interés en España por parte del Atlético de Madrid que podría perder a su arquero titular, Jan Oblak, en este mercado de transferencias. 

Actualmente Keylor se encuentra en nuestro país recuperándose de la lesión para poder unirse a la selección y enfrentar la Copa Oro 2023, misma competición que no juega desde hace 12 años.

 

 

VIDEO: Manfred Ugalde marcó en dolorosa derrota del Spartak de Moscú por la Copa de Rusia

El delantero costarricense Manfred Ugalde volvió a marcar este jueves con su club el Spartak de Moscú.

Kenneth Barrantes vuelve a los banquillos en la primera división de Nicaragua

El técnico costarricense, Kenneth Barrantes, tiene un nuevo proyecto deportivo, en esta oportunidad en la primera división de Nicaragua.

VIDEO: Keylor Navas salva invicto de Pumas

Imagen

La noche de este viernes Keylor Navas fue pieza importante en el empate de Pumas de visita ante Tijuana (1-1).

Brandon Aguilera operado con éxito de su grave lesión de rodilla

El volante costarricense Brandon Aguilera fue operado este viernes tras sufrir una grave lesión el pasado 5 de febrero.

Ex futbolista de Cartaginés se queda sin equipo en Guatemala

El ex jugador del Club Sport Cartaginés, Jostin Daly, se ha quedado sin equipo en Guatemala debido a su bajo desempeño.

VIDEO: Keylor Navas manda indirecta a directiva de Pumas sobre su renovación

Imagen

El portero Keylor Navas rompió el silencio sobre su situación contractual con el equipo de la Universidad.

VIDEO: Sin Warren Madrigal el Nashville selló su boleto a los octavos de final de la Concachampions

El Nashville SC SC confirmó su pase a los octavos de final de la Concacaf Champions Cup tras imponerse 5-0 al Atlético Ottawa en el partido de vuelta de la primera ronda. El marcador global fue de 7-0.

Josimar Alcócer celebra sufrida victoria en Bélgica

Imagen

Este domingo el costarricense Josimar Alcócer fue titular en el triunfo del Westerlo como local 2-1 frente al Charleroi en la Liga de Bélgica.

VIDEO: Carlos Mora saca buena nota y Universitatea Craiova es más líder en Rumanía  

Imagen

Carlos Mora, futbolista costarricense, sigue festejando buenos resultados en Rumanía con el equipo Universitatea Craiova.

VIDEO: Keylor Navas fue la figura en gane de Pumas ante Monterrey

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas hizo un buen juego en casa y le ganó 2-0 a Monterrey. El costarricense Keylor Navas, portero y capitán del conjunto local, fue la figura del partido.

SELECCION

Selección Sub-20 selló boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial

04 Mar 2026 Seleccion

La Selección Sub-20 de Costa Rica venció 3-0 a su similar de Trinidad y Tobago y selló su boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial.

Selección Femenina aplastó a Bermuda por la eliminatoria mundialista

03 Mar 2026 Seleccion

La Selección Femenina aplastó 0-8 a Bermuda por la segunda fecha de la eliminatoria a la Copa del Mundo de Brasil 2027. 

Fogueos de La Sele en marzo cambiarán de sede y un rival

02 Mar 2026 Seleccion

Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), dio a conocer durante la presentación del nuevo técnico de la Selección...

Selección Sub-20 empató ante Bermuda por el Clasificatorio de la Concacaf

02 Mar 2026 Seleccion

La Selección Sub-20 de Costa Rica igualó este lunes 3-3 frente a su similar de Bermuda por el Clasificatorio de la Concacaf.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.