BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El costarricense Ariel Lassiter dio la asistencia para el único gol con que Montreal venció de local 1-0 a su anterior equipo, el Inter de Miami, en la jornada de este sábado de la Major League Soccer de Estados Unidos.

En otros juegos, el Austin de Julio Cascante dejó escapar un punto en los últimos minutos del partido al perder en su visita en Houston y LA Galaxy de Gino Vivi sigue con su mala campaña: nuevamente volvió a perder en casa ante Charlotte de Joseph Mora 0-1 y sumó su novena derrota en la temporada.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Resultados: Sábado 27 de mayo 

Montreal 1-0 Inter de Miami

Ariel Lassiter (Montreal) ingresó al minuto 46 y dio asistencia para el gol del triunfo

Houston 2-1 Austin FC

Julio Cascante (Austin) titular, fue amonestado al minuto 30

Minnesota 1-1 Real Salt Lake

Bryan Oviedo (Real Salt Lake) no fue convocado

New England Revolution 3-3 Chicago

Damian Rivera (New England Revolution) se encuentra con la selección Sub 23

LA Galaxy 0-1 Charlotte FC

Gino Vivi (Galaxy) y Joseph Mora (Charlotte) estuvieron en la suplencia y no tuvieron participación)

Partidos del domingo 28 de mayo 

Kansas City vs Portland Timbers (Marvin Loría) - 1 pm

Nashville SC (Randall Leal) vs Columbus Crew (Luis Díaz)  6:30 pm 

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Con cuatro goles Porto hizo sufrir al Casa Pía de Patrick Sequeira

Imagen

El portero costarricense, Patrick Sequeira, no pudo evitar la derrota del Casa Pía 4-0 en condición de visitante frente al Porto.

Brandon Aguilera presente en el empate del Rio Ave y Kevin Chamorro se quedó sin jugar

Brandon Aguilera estuvo presente en el empate 3-3 del Rio Ave en condición de visitante frente al Arouca.

Andy Rojas confirma la cifra por la que fue vendido al New York Red Bulls

El New York Red Bulls a principios de esta semana confirmó la compra del joven delantero costarricense Andy Rojas, quien además firmó contrato con el primer equipo neoyorquino.

Jewison Bennette avanza en el Torneo de Copa en Ucrania

Imagen

Este sábado el delantero costarricense, Jewison Bennette, fue titular en la victoria del LNZ Cherkasy 0-1 de visita ante el Probiy Horodenka.

Manfred Ugalde repite como titular en el Spartak de Moscú y se aleja del Feyenoord

Imagen

El equipo del Spartak de Moscú, con la presencia del delantero costarricense Manfred Ugalde, logró este sábado un valioso triunfo 0-2 de visita contra el Rubin Kazan.

Acción de los Legionarios

Imagen

Repase la programación de los clubes en el exterior con presencia de futbolistas costarricenses.

Keylor Navas recibió la visita de una leyenda del fútbol mexicano

Keylor Navas recibió una visita bastante especial durante el entrenamiento matutino de los Pumas de México.

Juan Pablo Vargas fue capitán en partido que dejó a Millonarios sin técnico y con insólita protesta de sus aficionados  

Imagen

El equipo de Millonarios, conjunto donde milita el defensor costarricense Juan Pablo Vargas, ha vivido horas de gran cambio en materia deportiva.

VIDEO: Carlos Mora marca en ajustada victoria del Craiova por la Conference League

El delantero Carlos Mora se hizo presente, una vez más, en la redes con la Universitatea de Craiova en la victoria 1-2 ante el Besaksehir de Turquía en los playoffs de la Conference League.

Jeaustin Campos recibe histórica sanción tras polémico gesto a la afición del Municipal

Jeaustin Campos, entrenador costarricense del Real España de Honduras, recibió una histórica sanción por parte de la Concacaf luego de su polémico gesto a la afición del Municipal de Guatemala.

 

Banner con Control de Sonido
SELECCION

VIDEO: Selección Sub-17 de Costa Rica cae 7-1 ante Brasil  

24 Ago 2025 Seleccion

Este domingo la Selección masculina Sub-17 de Costa Rica sufrió una dura derrota 7-1 ante Brasil en duelo amistoso.

"Ni de billete hablamos": Miguel Herrera confirma oferta tentadora y la descarta con lealtad

16 Ago 2025 Seleccion

El entrenador mexicano, Miguel 'Piojo' Herrera, tiene un objetivo muy claro: clasificar a Costa Rica al Mundial 2026. Nada lo mueve de eso.

Miguel Herrera se sincera sobre el aspecto que no le gusta del Estadio Nacional

15 Ago 2025 Seleccion

Miguel ‘Piojo’ Herrera, seleccionador nacional, fue muy transparente a la hora de hablar sobre el Estadio Nacional, un escenario que le encanta pero al que...

Los convocados por Randall Row en la Sub-17 para amistosos contra Brasil y Perú

14 Ago 2025 Seleccion

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados en la Selección de Costa Rica Sub 17 masculina para los fogueos que tendrá ante Brasil y Perú.

Arranca la venta general de entradas para primer juego de Costa Rica de local en fase final de la eliminatoria  

13 Ago 2025 Seleccion

Este miércoles 13 de agosto inició la venta general de las entradas para el primer partido que tendrá la Selección mayor de Costa Rica en casa en fase final...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.