BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Repase la programación de los equipos en el exterior con presencia de futbolistas costarricense para este fin de semana. 

En Alemania el Bochum de Cristian Gamboa se jugará en la última fecha buscar mantenerse en la Bundesliga recibiendo al Bayer Leverkusen. En estos momentos se encuentra en zona de repechaje por el no descenso.   

*Horas de Costa Rica 

VIERNES 26 DE MAYO 

BANGLADESH 

Mohammedan Dhaka vs Abahani (Daniel Colindres) - 4 am 

 

FRANCIA (Segunda división) 

Rodez - Pau FC (Mayron George) - 12:45 md 

SÁBADO 27 DE MAYO 

PORTUGAL 

Gil Vicente (Roan Wilson) vs Casa Pia - 5:45 am 

Estoril (Brandon Aguilera) vs Marítimo - 8:30 am 

 

ALEMANIA

Bochum (Cristian Gamboa) vs Bayer Leverkusen - 7:30 am 

 

RUSIA 

Torpedo Moscú vs Oremburgo (Jimmy Marín) - 7:30 am 

 

ESPAÑA (Segunda división) 

Burgos vs Lugo (Patrick Sequeira) - 8:15 am 

 

ARABIA SAUDITA 

Al Tai vs Al Wehda (Óscar Duarte) - 12 md 

 

ESTADOS UNIDOS 

Montreal (Ariel Lassiter) vs Inter Miami - 5:30 pm 

New England Revolution (Damián Rivera) vs Chicago Fire - 5:30 pm 

Houston Dynamo vs Austin (Julio Cascante) - 6:30 pm 

Minnesota United vs Real Salt Lake (Bryan Oviedo) - 6:30 pm 

LA Galaxy (Gino Vivi) vs Charlotte (Joseph Mora) - 8:30 pm 

 

COLOMBIA 

Millonarios (Juan Pablo Vargas) vs Boyacá Chicó - 7:15 pm 

DOMINGO 28 DE MAYO 

CHINA 

Qingdao (Felicio Brown) vs Shandong Taishan - 3:30 am 

 

UCRANIA

Shakhtar Donetsk vs Dnipro (Ronald Matarrita) - 6 am 

 

PAÍSES BAJOS

Twente (Manfred Ugalde) vs Ajax - 6:30 am 

 

INGLATERRA 

Crystal Palace vs Nottingham Forest (Keylor Navas) - 9:30 am 

 

ESTADOS UNIDOS 

Kansas City vs Portland Timbers (Marvin Loría) - 1 pm 

Nashville SC (Randall Leal) vs Columbus Crew (Luis Díaz)  6:30 pm 

 

COLOMBIA 

América de Cali (Alexandre Borges Guimaraes DT) vs Independiente Medellín - 7:15 pm

LUNES 29 DE MAYO 

SUECIA 

Degerfors (Diego Campos) vs Varberg - 11 am 

SIN ACCIÓN 

MÉXICO 

Joel Campbell (León) 

*Ya quedó eliminado 

INGLATERRA (Segunda división)

Sunderland (Jewison Bennette) 

*Eliminado en los playoffs 

BÉLGICA (Segunda división)  

Lommel (Alonso Martínez) 

*Ya terminó el torneo 

TURQUÍA 

Konyaspor (Francisco Calvo) 

*No tiene acción este fin de semana 

GRECIA 

Lamia (Cristopher Núñez) 

*Ya terminó el torneo 

MACEDONIA DEL NORTE 

Freddy Álvarez (Shkupi FC) 

*Ya terminó el torneo 

Diego Campos continuará su carrera en un grande de Centroamérica

El delantero Diego Campos dejó Liga Deportiva Alajuelense tras coronarse campeón nacional y toda apunta a que su carrera seguirá en un grande Centroamérica. 

Isaac Brown-Samper, talento que destaca en el fútbol universitario de la NCAA

Isaac Brown Samper es un joven estadounidense-costarricense que destaca dentro del fútbol universitario de los Estados Unidos. Tiene 18 años, mide 1.81 metros y actualmente juega para la Universidad de Wisconsin–Madison, dentro de la División I de la NCAA.

Sean Albritton, el costarricense que brilla en la NCAA y vuelve a poner el foco en el talento joven tico

El nombre de Sean Albritton comienza a ganar peso propio en el competitivo fútbol universitario de Estados Unidos.

VIDEO: Carlos Mora se reencuentra con el gol en Rumania

El costarricenses Carlos Mora volvió a celebrar en el fútbol rumano con el Universitatea Craiova.

Freddy Álvarez vuelve al fútbol europeo

El volante Freddy Álvarez vuelve al fútbol internacional luego de seis meses en el Municipal Liberia.

 

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

Imagen

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de vista contractual.

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

Imagen

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda división de Portugal.

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

Imagen

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

SELECCION

Así culmina Costa Rica el año en el ranking FIFA

22 Dic 2025 Seleccion

La FIFA anunció este lunes la clasificación mensual del ranking de selecciones y Costa Rica aparece en la casilla 49.

Técnico uruguayo Jorge Fossati nos aclara rumores que lo vinculan a la Selección de Costa Rica (AUDIO)

20 Dic 2025 Seleccion

Varios medios sudamericanos informaron que el entrenador uruguayo, Jorge  Fossati, sería una opción para llegar a la Selección de Costa Rica.

Miguel Herrera sin filtros: "La decisión del Comité Ejecutivo fue tonta y mala" (AUDIO)

19 Dic 2025 Seleccion

El exdirector técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Miguel 'El Piojo' Herrera, reapareció este viernes con declaraciones contundentes en contra...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.