BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Repase la programación de los equipos en el exterior con presencia de futbolistas costarricense para este fin de semana. 

En Alemania el Bochum de Cristian Gamboa se jugará en la última fecha buscar mantenerse en la Bundesliga recibiendo al Bayer Leverkusen. En estos momentos se encuentra en zona de repechaje por el no descenso.   

*Horas de Costa Rica 

VIERNES 26 DE MAYO 

BANGLADESH 

Mohammedan Dhaka vs Abahani (Daniel Colindres) - 4 am 

 

FRANCIA (Segunda división) 

Rodez - Pau FC (Mayron George) - 12:45 md 

SÁBADO 27 DE MAYO 

PORTUGAL 

Gil Vicente (Roan Wilson) vs Casa Pia - 5:45 am 

Estoril (Brandon Aguilera) vs Marítimo - 8:30 am 

 

ALEMANIA

Bochum (Cristian Gamboa) vs Bayer Leverkusen - 7:30 am 

 

RUSIA 

Torpedo Moscú vs Oremburgo (Jimmy Marín) - 7:30 am 

 

ESPAÑA (Segunda división) 

Burgos vs Lugo (Patrick Sequeira) - 8:15 am 

 

ARABIA SAUDITA 

Al Tai vs Al Wehda (Óscar Duarte) - 12 md 

 

ESTADOS UNIDOS 

Montreal (Ariel Lassiter) vs Inter Miami - 5:30 pm 

New England Revolution (Damián Rivera) vs Chicago Fire - 5:30 pm 

Houston Dynamo vs Austin (Julio Cascante) - 6:30 pm 

Minnesota United vs Real Salt Lake (Bryan Oviedo) - 6:30 pm 

LA Galaxy (Gino Vivi) vs Charlotte (Joseph Mora) - 8:30 pm 

 

COLOMBIA 

Millonarios (Juan Pablo Vargas) vs Boyacá Chicó - 7:15 pm 

DOMINGO 28 DE MAYO 

CHINA 

Qingdao (Felicio Brown) vs Shandong Taishan - 3:30 am 

 

UCRANIA

Shakhtar Donetsk vs Dnipro (Ronald Matarrita) - 6 am 

 

PAÍSES BAJOS

Twente (Manfred Ugalde) vs Ajax - 6:30 am 

 

INGLATERRA 

Crystal Palace vs Nottingham Forest (Keylor Navas) - 9:30 am 

 

ESTADOS UNIDOS 

Kansas City vs Portland Timbers (Marvin Loría) - 1 pm 

Nashville SC (Randall Leal) vs Columbus Crew (Luis Díaz)  6:30 pm 

 

COLOMBIA 

América de Cali (Alexandre Borges Guimaraes DT) vs Independiente Medellín - 7:15 pm

LUNES 29 DE MAYO 

SUECIA 

Degerfors (Diego Campos) vs Varberg - 11 am 

SIN ACCIÓN 

MÉXICO 

Joel Campbell (León) 

*Ya quedó eliminado 

INGLATERRA (Segunda división)

Sunderland (Jewison Bennette) 

*Eliminado en los playoffs 

BÉLGICA (Segunda división)  

Lommel (Alonso Martínez) 

*Ya terminó el torneo 

TURQUÍA 

Konyaspor (Francisco Calvo) 

*No tiene acción este fin de semana 

GRECIA 

Lamia (Cristopher Núñez) 

*Ya terminó el torneo 

MACEDONIA DEL NORTE 

Freddy Álvarez (Shkupi FC) 

*Ya terminó el torneo 

VIDEO: Keylor Navas no permitió goles ante Pachuca y Pumas se dejó liderato en la Liga MX

Imagen

Este sábado el costarricense Keylor Navas ganó con Pumas de visita ante Pachuca en duelo correspondiente a la última jornada de la Liga mexicana.

VIDEO: Venezolano Salomón Rondón enfureció contra Keylor Navas y terminó expulsado

Imagen

Este sábado el equipo de Pumas, donde milita el costarricense Keylor Navas, logró una valiosa victoria 0-2 en condición de visitante ante Pachuca por la última jornada de la Liga mexicana.

VIDEO: Priscila Chinchilla se luce con doblete en el Atlético de Madrid y es elegida la mejor jugadora del partido

Imagen

Este sábado la futbolista costarricense, Priscilla Chinchilla, fue figura en la victoria del Atlético de Madrid de visita 2-4 ante FC Badalona por la Liga del fútbol femenino en España.

VIDEO: Puebla con Juan Pablo Vargas termina penúltimo en México

Imagen

El equipo de Puebla, donde milita el defensor costarricense Juan Pablo Vargas, perdió el viernes de local 1-2 frente al Querétaro.

VIDEO: Carlos Mora da asistencia, anota en tanda de penales y avanza a final de Copa en Rumanía

Imagen

Este jueves el equipo de Universitatea Craiova, con una buena labor del costarricense Carlos Mora, selló el boleto a la final del Torneo de Copa en Rumanía.

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más determinante del campeonato.

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

VIDEO: Keylor Navas clave en vital triunfo de Pumas

Imagen

La noche de este viernes el equipo de Pumas ganó 0-2 en casa de Atlético San Luis. Una vez más el portero costarricense, Keylor Navas, figuró en el conjunto visitante. 

Keylor Navas y Pumas visitan al Atlético de San Luis

Imagen

Este viernes el conjunto de Pumas, que tendrá la presencia del portero costarricense Keylor Navas, se medirá de visita ante Atlético de San Luis. El partido arranca a las 7 pm (hora tica). Siga las incidencias en nuestro Facebook y Twitter.

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.

 

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.