BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El Millonarios con Juan Pablo Vargas derrotó 3-1 al Peñarol en un partido que demoró más de una hora por la lluvia en la capital colombiana por la Copa Sudamericana y acaricia los octavos de final.

Juan Pablo Vargas fue titular y debió abandonar el compromiso en el minuto 58 por una lesión en el tobillo.

El primer tiempo fue una exhibición del conjunto colombiano, que se puso en ventaja en el amanecer del partido. En el minuto 8, Jorge Arias se movió en el primer palo y recibió el centro de Beckham David Castro, de muy buena pegada en el tiro de esquina, y con su cabeza puso el 1-0.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En el minuto 23, luego de una buena jugada entre Leonardo Castro y Luis Paredes por el costado, Hernán Menosse intentó despejar el balón, pero no contó con suerte y la mandó a guardar en su propia puerta.

Cinco minutos después, Paredes, que se quedó con el grito en la garganta, recuperó el balón cerca de la medialuna del área y tras un amague, disparó con su pierna izquierda para vencer al portero Cardozo.

En la primera jugada del segundo tiempo, Andrés Llinás cometió una falta dentro del área y vio la tarjeta amarilla. El árbitro señaló al manchón y Matías Arezo ejecutó el disparo para descontar la diferencia a dos goles.

Transcurrido el minuto 57, a lluvia en Bogotá imposibilitó que se pudiera jugar más. El campo de juego en El Campín se vio en muy malas condiciones. Las autoridades de la Conmebol dieron más de una hora de espera para que el juego pudiera completarse.

La última media hora de compromiso no contó con muchas opciones, quizás por la pausa. El partido se volvió disputado en el centro del campo y con la mala circulación de la pelota, producto de los charcos, ambos conjuntos recurrieron al pelotazo largo.

Con esta victoria, Millonarios es líder del Grupo F de la Copa Sudamericana con 10 unidades.

MÁS INFORMACIÓN

 

New York City confirma futuro de Alonso Martínez

El New York City dio a conocer este lunes los movimientos luego de finalizar la temporada en la Major League Soccer (MLS). 

Jeyland Mitchell observó desde la banca triunfo del Sturm Graz

Imagen

Este domingo el Sturm Graz ganó 0-1 en casa del Hartberg por la Liga de Austria. Jeyland Mitchell, defensor costarricense, fue convocado en la escuadra visitante pero no jugó.

Álvaro Zamora metido de lleno en busca del ascenso en Portugal

Imagen

El equipo del Académico Viseu, con el costarricense Álvaro Zamora titular, fue más y este sábado derrotó de local 2-0 al Penafiel en la segunda división de Portugal.

Se frenó seguidilla de partidos como titular de Josimar Alcócer en Bélgica

Imagen

Este sábado el equipo del Westerlo igualó en casa del Dender (2-2). Josimar Alcócer, extremo costarricense, inició por primera vez como suplente en el presente certamen de la Liga belga.

El motivo por el que Manfred Ugalde estuvo ausente en caída del Spartak de Moscú

Imagen

El equipo del Spartak de Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, perdió este sábado de visita 1-0 frente al Baltika en la Liga de Rusia.

VIDEO: Nota negativa con Patrick Sequeira en Portugal

Imagen

Este sábado el equipo de Casa Pía recibió al Alverca en la Liga de Portugal. Patrick Sequeira, portero costarricense, fue expulsado al cierre de la etapa inicial.

Pasan las fechas en la segunda división Turquía y así está el panorama con Aarón Suárez

Imagen

El volante costarricense, Aarón Suárez, sigue sin debutar en la segunda división de Turquía con el equipo Igdir FK.

Samira Roper cerró una gran temporada en el fútbol universitario de Estados Unidos

Imagen

En la temporada 2025, la delantera costarricense firmó una campaña extraordinaria con la Universidad de Xavier (Lousiana), anotando 26 goles en 19 partidos.

Siguen las buenas noticias para Marvin Solano en la Liga de El Salvador

Imagen

El entrenador costarricense Marvin Solano atraviesa un buen momento con el equipo Luis Ángel Firpo en El Salvador.

Otro tico podría jugar en la Liga MX

La legión costarricense en la Liga MX de México podría verse incrementada en las próximas semanas.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

VIDEO: Costa Rica remonta ante Granada con doblete de Priscila Chinchilla rumbo al Mundial del 2027

30 Nov 2025 Seleccion

Este sábado la Selección Mayor Femenina triunfó de visita 1-2 ante Granada por la primera fecha de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo...

La candidatura de Costa Rica para ser sede en Mundial mayor femenino ya está en manos de la FIFA

28 Nov 2025 Seleccion

Tras el inicio de los procesos de presentación de candidaturas de las ediciones de 2031 y 2035 de la Copa Mundial mayor Femenina y el posterior envío de los...

Selección Sub-16 Masculina triunfó sobre República Dominicana por el Torneo de Naciones

28 Nov 2025 Seleccion

La Selección Sub-16 Masculina se impuso este viernes 2-0 a su simular de República Dominicana por el Torneo de Nacionales.  

Miguel Herrera regresó a México con fuertes críticas a la prensa de Costa Rica: "Juzgan como si uno fuera criminal" (VIDEO)

27 Nov 2025 Seleccion

El entrenador mexicano Miguel 'Piojo' Herrera, regresó a su país después de su aventura en Costa Rica y de que fracasara el intento de llevar a la 'Sele' al...

Selección Sub-16 de Costa Rica cae por goleada frente a México

27 Nov 2025 Seleccion

Este jueves la Selección Sub-16 Masculina de Costa Rica cayó 1-4 ante México en duelo amistoso.

Selección Femenina sufre sensible baja para el inicio de la eliminatoria al Mundial de Brasil

24 Nov 2025 Seleccion

La Selección Nacional Femenina arrancará la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027 sin la presencia de su goleadora.

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.