Buscar en Google:

Millonarios vence al Peñarol en un juego pasado por lluvia y con Juan Pablo Vargas (3-1)

Imagen

El Millonarios con Juan Pablo Vargas derrotó 3-1 al Peñarol en un partido que demoró más de una hora por la lluvia en la capital colombiana por la Copa Sudamericana y acaricia los octavos de final.

Juan Pablo Vargas fue titular y debió abandonar el compromiso en el minuto 58 por una lesión en el tobillo.

El primer tiempo fue una exhibición del conjunto colombiano, que se puso en ventaja en el amanecer del partido. En el minuto 8, Jorge Arias se movió en el primer palo y recibió el centro de Beckham David Castro, de muy buena pegada en el tiro de esquina, y con su cabeza puso el 1-0.

En el minuto 23, luego de una buena jugada entre Leonardo Castro y Luis Paredes por el costado, Hernán Menosse intentó despejar el balón, pero no contó con suerte y la mandó a guardar en su propia puerta.

Cinco minutos después, Paredes, que se quedó con el grito en la garganta, recuperó el balón cerca de la medialuna del área y tras un amague, disparó con su pierna izquierda para vencer al portero Cardozo.

En la primera jugada del segundo tiempo, Andrés Llinás cometió una falta dentro del área y vio la tarjeta amarilla. El árbitro señaló al manchón y Matías Arezo ejecutó el disparo para descontar la diferencia a dos goles.

Transcurrido el minuto 57, a lluvia en Bogotá imposibilitó que se pudiera jugar más. El campo de juego en El Campín se vio en muy malas condiciones. Las autoridades de la Conmebol dieron más de una hora de espera para que el juego pudiera completarse.

La última media hora de compromiso no contó con muchas opciones, quizás por la pausa. El partido se volvió disputado en el centro del campo y con la mala circulación de la pelota, producto de los charcos, ambos conjuntos recurrieron al pelotazo largo.

Con esta victoria, Millonarios es líder del Grupo F de la Copa Sudamericana con 10 unidades.

MÁS INFORMACIÓN