Buscar en Google:

6 PM DEL 24/4/2024 AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Así marchan los ticos en la US Open Cup y la Canadian Championship

Entre martes y miércoles se jugaron los partidos de cuartos de final en la Canadian Championship y de la ronda 32 en la U.S. Open Cup.

En Canadá el martes el equipo de Montreal con participación por algunos minutos de Ariel Lassiter golpeó primero en casa de Toronto al vencerlo 1-2, en el partido de ida en los cuartos de final de la Canadian Championship.

Por su parte en la U.S. Open Cup de Estados Unidos, también el día martes el equipo de New England Revolution quedó eliminado al caer en casa 0-1 ante el equipo de la USL Pittsburgh Riverhound; Damián Rivera jugó durante 63 minutos.

Charlotte sin Joseph Mora quien se encuentra lesionado, eliminó al actual campeón de este torneo Orlando City al vencerlo 1-0.

La jornada de este miércoles dejó el regreso de Randall Leal tras superar una lesión que solo le había permitido jugar el primer partido de la temporada regular, Randall disputó los primeros 45 minutos del juego en donde Nashville derrotó 2-0 a Dallas.

Columbus sin Luis Díaz (lesionado) venció 1-5 a domicilio al equipo de la USL Loundon United FC.

Austin FC derrotó 2-0 al equipo de la USL New México United, Julio Cascante ingresó de cambio para la segunda mitad.

En duelo de ticos Portland Timbers quedó eliminado al salir derrotado en casa 3-4 por Real Salt Lake, Marvin Loría y Bryan Oviedo jugaron todo el encuentro.

Por último, Gino Vivi disputó su primer juego como titular en la victoria de LA Galaxy 3-1 ante Seattle Sounders, Vivi disputó 63 minutos del encuentro.