BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

La Premier League de Inglaterra se encuentra muy cerca del final de temporada, y a falta de pocas jornadas no solo se define el campeón de la competición o la lucha por puestos europeos, sino también cuáles equipos perderán la categoría de cara a la próxima campaña.

El Nottingham Forest, club del costarricense Keylor Navas, se encuentra metido de lleno en la lucha por el no descenso, sin embargo una victoria vital a mitad de semana hace soñar a los “Tricky Trees” con mantenerse en la élite del fútbol inglés.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

¿Qué equipos luchan por el no descenso?

Nottingham Forest: Pese a todos los fichajes en el último mercado, el histórico Nottingham Forest ha tenido una temporada para el olvido, acumulando solo ocho victorias de 35 posibles. Los dirigidos por Scott Cooper han sufrido una enorme cantidad de desaciertos defensivos esta campaña, sin embargo, la victoria ante un rival directo como el Southampton los ha ubicado en el puesto 16 de la tabla, de momento a salvo del descenso.

Everton: Otra temporada decepcionante ha colocado al Everton en el fondo de la tabla, esta vez en el puesto 17, y es que tras 35 jornadas los “Toffees” solo han ganado siete encuentros. Sin embargo la llegada del estratega Sean Dyche ha mejorado la dinámica de juego, además de contar con un calendario accesible en comparación a sus rivales directos.

Leicester City: Para sorpresa de muchos los “Foxes” han tenido una temporada catastrófica, en la cual los fichajes no han funcionado, y estrellas como James Maddison han bajado nivel. Tras la goleada ante el Fulham en Craven Cottage el Leicester es antepenúltimo en la tabla, además deberá enfrentar a Newcastle, Liverpool y West Ham en las últimas tres jornadas.

Leeds United: La caída del Leeds United ha sido dramática, y es que tras la destitución del estadounidense Jesse Marsch el club no para de recibir goleadas estrepitosas. Los ahora dirigidos por Sam Allardyce se encuentran en el puesto 18 de la tabla, y deberán enfrentar a Newcastle, West Ham y Tottenham en sus últimos tres encuentros de liga.

Southampton: Solo un milagro salvaría al Southampton de perder la categoría en unas pocas semanas. Los “Saints” han ganado seis de 35 encuentros esta temporada, y el descenso parece estar consumado para un club que es último de la clasificación a falta de tres jornadas por disputarse.

Recordemos que en la Premier League descienden los últimos tres equipos en la tabla general al finalizar la temporada (Puestos 18 al 20).

El Nottingham Forest volverá a ver acción el sábado 13 de mayo, cuando visite al Chelsea en Stamford Bridge.

POSICIONES

Imagen

Keylor Navas está en Costa Rica con la interrogante de si jugará amistoso ante Selección de Cataluña

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, se encuentra en territorio tico luego de la eliminación de Newell's Old Boys en la Liga de Argentina.

Manfred Ugalde acumula 11 partidos sin anotar en Rusia: ¿cómo está su panorama en la tabla de goleo?  

Imagen

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, está disputando la recta final de la temporada con el Spartak de Moscú.

El de Keylor Navas fue el cuarto pasaje de un costarricense por la primera división argentina

Concluyó la participación de Keylor Navas en su primer torneo de la máxima categoría de Argentina. La eliminación de Newell’s Old Boys (NOB) fue un tanto dramática, por cuanto el equipo fue de menos a más y arribó a la última fecha con opciones de meterse a los octavos de final del certamen. Hay que recordar que para el momento en que el arquero nacional había hecho su debut con ‘la Lepra’, a principios de febrero, este cuadro marchaba en la penúltima posición de su grupo (decimocuarto de 15 contendientes). Si bien en las siguientes presentaciones no estaban hallando la luz, el posterior cambio de timón (Cristian ‘el Ogro’ Fabbiani sustituyó a Mariano Soso antes de la fecha 7) se encargaría de surtir efecto, al punto de sumar Newell’s un invicto de nueve juegos antes del encuentro del viernes anterior.

Sueño de tricampeonato para Amelia Valverde en México llegó a su final

El sueño del tricampeonato de Amelia Valverde, entrenadora de las Rayadas de Monterrey, llegó a su final este lunes después de caer en semifinales a manos de Pachuca por la Liga MX Femenil.

VIDEO: Anthony Contreras y Orlando Galo anotan en Letonia

Imagen

Este lunes el equipo de Riga FC, que tuvo en el once estelar a los costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo, derrotó de visita 1-3 al Auda.

Hernán Medford elimina a Ronald González y aficionados del Comunicaciones invaden furiosos la cancha (VIDEO)

Imagen

El equipo de Comunicaciones, al mando del entrenador costarricense Ronald González, quedó eliminado en su casa a manos de Marquense, dirigido por su compatriota Hernán Medford.

Carlos Barahona titular con el Apollon Limassol en Chipre

Imagen

El defensor costarricense, Carlos Barahona, apareció en el once estelar del Apollon Limassol para el partido de este domingo frente al Omonia Nicosia.

VIDEO: Alonso Martínez falla su segundo penal de la temporada en la MLS

Imagen

El equipo del New York City venció este domingo en casa 1-0 al Cincinnati en la Major League Soccer de los Estados Unidos. Alonso Martínez, futbolista costarricense, falló un penal en el conjunto local.

VIDEO: Patrick Sequeira se agiganta y evita derrota del Casa Pía

Imagen

Este domingo el portero costarricense, Patrick Sequeira, fue punto alto en el empate del Casa Pía sin goles de visita frente al Arouca en la Liga de Portugal.

Spartak Moscú falla ante el colero de Rusia y Manfred Ugalde queda sin opciones del título

Imagen

Este sábado Manfred Ugalde fue titular en el empate del Spartak Moscú en condición de visitante 0-0 ante el Fakel por la jornada 27 en la Liga de Rusia.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

VIDEO: Miguel Herrera espera sacarle mucho provecho a fogueo contra Selección de Cataluña

07 May 2025 Seleccion

Costa Rica, al mando del técnico mexicano Miguel 'Piojo' Herrera, tendrá a finales del presente mes de mayo un partido amistoso contra la Selección de...

Costa Rica enfrentará en un amistoso a selección europea previo a la eliminatoria

29 Abr 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este martes que la Selección Nacional tendrá un juego amistoso contra una selección europea...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.