BUSCAR EN EVERGOL

Pani-01

Your Add Here !!

Repase la programación de los equipos en el exterior con presencia de futbolistas costarricense para este fin de semana. 

En Inglaterra el Nottingham Forest de Keylor Navas, que lucha por no descender, visitará al Brentford. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Cristian Gamboa, por su parte, recibirá con el Bochum al Borussia Dortmund, líder de la Bundesliga alemana. 

En México uno de los partidos más atractivos lo disputarán el León de Joel Campbell frente a Tigres. El conjunto del tico será local.  

*Horas de Costa Rica

VIERNES 28 DE ABRIL 

BANGLADESH 

Muktijoddha vs Abahani (Daniel Colindres) - 3.45 am 

 

ARABIA SAUDITA 

Al Fateh vs Al Wehda (Óscar Duarte) - 10 am 

 

ALEMANIA

Bochum (Cristian Gamboa) vs Borussia Dortmund - 12:30 md 

SÁBADO 29 DE ABRIL 

UCRANIA

Inhulets vs Dnipro (Ronald Matarrita) - 5 am 

 

CHINA

Qingdao (Felicio Brown) vs Wuhan - 5:35 am 

 

TURQUÍA 

Konyaspor (Francisco Calvo) vs Trabzonspor - 7 am 

 

INGLATERRA 

Brentford vs Nottingham Forest (Keylor Navas) - 8 am 

Segunda división 

Sunderland (Jewison Bennette) vs Watford - 8 am 

 

GRECIA

Asteras Tripolis vs Lamia (Cristopher Núñez) - 10:15 am 

 

FRANCIA (Segunda división) 

Nimes vs Pau (Mayron George) - 11 am 

 

ESTADOS UNIDOS 

Nashville SC (Randall Leal) vs Atlanta United - 11:30 am 

Columbus Crew (Luis Díaz) vs Inter Miami - 5:30 pm 

DC United vs Charlotte (Joseph Mora) - 5:30 pm 

New England Revolution (Damián Rivera) vs Cincinnati - 5:30 pm 

Orlando City vs LA Galaxy (Gino Vivi) - 5:30 pm 

Austin (Julio Cascante) vs San Jose Earthquakes - 6:30 pm 

Kansas City vs Montreal Impact (Ariel Lassiter) - 6:30 pm 

St. Louis City vs Portland Timbers (Marvin Loría) - 6:30 pm 

Real Salt Lake (Bryan Oviedo) vs Seattle Sounders - 7:30 pm 

 

PORTUGAL 

Gil Vicente (Roan Wilson) vs Benfica - 1:30 pm 

DOMINGO 30 DE ABRIL 

RUSIA 

Oremburgo (Jimmy Marín) vs Nizhny Novgorod - 5 am 

 

PORTUGAL 

Estoril (Brandon Aguilera) vs Santa Clara - 8 am 

 

MACEDONIA DEL NORTE

Sileks Kratovo vs Shkupi (Freddy Álvarez) - 8 am 

 

SUECIA

Degerfors (Diego Campos) vs Djurgårdens - 9:30 am 

 

COLOMBIA 

Junior vs Millonarios (Juan Pablo Vargas) - 3:10 pm 

América de Cali (Alexandre Borges Guimaraes DT) vs Deportivo Cali - 5:20 pm 

 

MÉXICO 

León (Joel Campbell) vs Tigres - 7:05 pm 

LUNES 1° DE MAYO 

ESPAÑA (Segunda división) 

Sporting Gijón vs Lugo (Patrick Sequeira) - 8:15 am 

SIN ACCIÓN 

PAÍSES BAJOS 

Twente (Manfred Ugalde) 

*No tiene acción este fin de semana 

BÉLGICA (Segunda división)  

Lommel (Alonso Martínez) 

*No tiene acción este fin de semana 

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

Imagen

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.

 

VIDEO: La amargura de Andy Rojas a pesar de ganar 7-4 en la MLS Next Pro

Imagen

Este domingo el New York Red Bulls II, con el costarricense Andy Rojas en cancha, le ganó de local 7-4 al Columbus Crew II en la MLS Next Pro.

Joseth Peraza con un sin sabor en Hungría

Imagen

El futbolista costarricense, Joseth Peraza, tuvo su segundo partido como titular en Hungría con el Zalaegerszegi.

Carlos Mora se ausentó en Rumanía pensando en la Selección

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, no estuvo en la convocatoria de la Universitatea Craiova para el partido de este domingo de visita ante FC Botosani por la Liga de Rumanía.

Brandon Aguilera presente en el empate del Rio Ave

El volante costarricense Brandon Aguilera estuvo presente en el empate 2-2 del Rio Ave ante el Sporting Braga.

Jewison Bennette sufre de local en Ucrania

Imagen

El delantero costarricense, Jewison Bennette, apareció este domingo como titular en la derrota del LNZ Cherkasy como local 0-2 frente al Veres-Rivne en la Liga de Ucrania.  

Manfred Ugalde gana y Jimmy Marín empata en la Liga de Rusia

Imagen

Este fin de semana se disputó la séptima jornada en la Liga de Rusia con la presencia de los costarricenses Manfred Ugalde y Jimmy Marín.

VIDEO: No hubo duelo de ticos en la MLS en día negativo para Alonso Martínez

Imagen

Este sábado el equipo del New York City perdió en condición de local 1-2 ante el DC United por la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Periodista nicaragüense Edgar Tijerino asombrado con su selección: "Fue posible lo imposible"

06 Sep 2025 Seleccion

La Selección de Nicaragua le sacó un empate a Costa Rica la noche del viernes en el arranque del grupo C de la última fase eliminatoria de la Concacaf rumbo...

La Selección de Costa Rica se instala en Nicaragua

04 Sep 2025 Seleccion

La tarde de este jueves la Selección de Costa Rica llegó a Nicaragua para un partido histórico de eliminatoria.

VIDEO: La reflexión de Alonso Martínez ante interés del Ajax

04 Sep 2025 Seleccion

Hace unos días se informó que el equipo Ajax de Países Bajos preguntó por el costarricense Adrián Alonso Martínez.

El posible once de Costa Rica para medirse a Nicaragua

04 Sep 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica cerró este jueves su preparación para el inicio de la ronda final de la eliminatoria de la Concacaf ante Nicaragua.

Miguel Herrera le responde al seleccionador de Nicaragua: "Son tonterías" (VIDEO)  

04 Sep 2025 Seleccion

Este jueves el entrenador mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, habló en conferencia de prensa con miras al partido frente a Nicaragua.

Técnico de la Selección de Nicaragua calienta duelo ante Costa Rica bajándole el piso a Keylor Navas y la defensa tica

04 Sep 2025 Seleccion

El chileno Marco Antonio Figueroa, entrenador de la Selección de Nicaragua, habló este jueves en conferencia de prensa previo al partido contra Costa Rica.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.