BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

çEl León de México dejó sentenciada su serie de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf al golear 5-0 al Violette de Haití. Joel Campbell jugó todo el partido.

El tico además, tuvo un buen desempeño dando la asistencia del primer tanto del compromiso.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Eso sí, la diferencia la terminaría estirando “La Fiera” luego de los 65 minutos y la goleada se concretaría con dos goles después del minuto 90, pero lo importante es que el equipo mexicano selló prácticamente su clasificación, a diferencia del Atlas que cayó a primera hora con el Philadelphia Union.

A pesar de la goleada, al Violette le anularon un gol por fuera de lugar, en una jugada aislada que solo quedaría en eso. Por los dirigidos por Nicolás Larcamón anotaron Ángel Mena al minuto 8, Víctor Dávila al 66 y al 84 se hizo presente con doblete. Lucas Di Yorio al 91 y Elías Hernández al 94.

De esta manera el León FC viajará al partido de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions, con un marcador que lo coloca prácticamente en semifinales del torneo en el que también se encuentran Tigres y Atlas en representación de la Liga MX.

MÁS INFORMACIÓN

Millonarios con Juan Pablo Vargas goleó a Defensa y Justicia por la Copa Sudamericana (3-0)

Pareja del polémico ex árbitro argentino Néstor Pitana reveló que hizo película para adultos

Philadelphia Union derrotó al Atlas con un agónico gol (1-0)

Andrey Amador se coloca en la posición 147 en la Vuelta al País Vasco

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que, a sus apenas 22 años, ya ha recorrido el mundo con un balón en los pies y un corazón lleno de coraje.

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

Imagen

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de Jimmy Marín.

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

Imagen

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

Carlos Mora explica por qué se le dificulta más jugar de lateral derecho con la Selección que en su equipo en Rumanía

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, realizó una muy buena temporada con el Universitatea Craiova de Rumanía jugando de lateral derecho.

El mensaje de Joel Campbell en medio de su inminente salida de Alajuelense

Imagen

El ligamen entre Joel Campbell y Alajuelense llegará a su final. A pesar de que todavía resta un año de contrato, ambas partes van a separar sus caminos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

VIDEOS: La maldición de Costa Rica en las tandas de penales de la Copa Oro

29 Jun 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica perdió el domingo en penales ante Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Los miles de dólares que dejó ir Costa Rica al quedar eliminado en cuartos de final

29 Jun 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica quedó eliminada en cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Orlando Galo sin miedo a nada: "Ya pasé por donde asustan"

29 Jun 2025 Seleccion

Uno de los jugadores que se ha ganado la titularidad en la Selección de Costa Rica con el técnico Miguel 'Piojo' Herrera es Orlando Galo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.