EL JUGADOR TIENE 4 MESES DE ESTAR SIN EQUIPO
El futuro del volante costarricense Allan Cruz sigue siendo completamente incierto tras su salida del Cincinnati de la Major League Soccer (MLS) en octubre del 2022.
El jugador, de 27 años, estuvo disponible en el famoso Draft de la competición, pero no fue requerido por ningún equipo, ante este panorama se posicionó como agente libre.
Sin embargo, el volante que fue considerado jugador franquicia del Cincinnati no termina por encontrar acomodo en un nuevo club en Estados Unidos ni fuera de sus fronteras. Incluso se llegó a especular sobre la posibilidad de que se integrara al Herediano, equipo en el que trascendió a nivel nacional tras su paso por Uruguay de Coronado, pero también se llegó a dar.
El volante, de momento, mantiene abierta la vía de seguir en la MLS o por el contrario dar el salto a una liga nórtica en Europa, en donde su mercado sigue abierto hasta finales del mes de marzo en Noruega y abril en Islandia por poner dos ejemplos. También cuanta con la posibilidad de explorar en el fútbol asiático.
MÁS INFORMACIÓN