El debut en la nueva temporada de la Ligue 1 no podía haber llegado en un peor momento para Paris Sanit-Germain, y lo pagó con una derrota.
Sin las piezas más importantes del equipo, Thomas Tuchel plantó una formación alternativa en el Estadio Bollaert-Delelis, pero no pudo evitar la caída por 1-0 en la visita a Lens. Una de las bajas fue el costarricense Keylor Navas.
El equipo capitalino se adueñó de la pelota en el tramo inicial del partido, aunque careció de profundidad para poner en problemas al arco defendido por Jean-Louis Leca. Los locales reaccionaron repentinamente y a los 17' estuvieron cerca de abrir el marcador, con un disparo de Ganago que fue devuelto por el poste. Fue la única acción cercana al gol en el primer tiempo porque PSG, con el balón y la iniciativa, no supo lastimar a Lens.
El inicio del complemento siguió el ritmo que había marcado la primera mitad, pero todo cambió a los 57', cuando Marcin Bulka, polaco de 20 años que ocupó la meta del PSG, falló un pase dentro del área, dejándole el gol servido a Ganago que esta vez no desperdició la oportunidad.
El campeón vigente sostuvo el control de la pelota e intentó adelantarse en el campo para buscar el empate, pero nunca encontró los caminos al gol y se quedó con las manos vacías.
Tuchel tendrá que volver a armar el rompecabezas rápidamente pensando en el domingo, fecha establecida para que Olympique de Marsella visite el Parque de los Príncipes por la segunda fecha de la Ligue 1.