BUSCAR EN EVERGOL

Only USA

Imagen

Navas disfruta de sus vacaciones en Ibiza junto a Icardi y Neymar

Los futbolistas del PSG Neymar, Di Maria y Leandro Paredes han dado positivo en coronavirus, según informa el diario francés L'Equipe. Por este motivo el costarricense Keylor Navas se encuentra aislado. 

De momento el conjunto parisino ha confirmado tres positivos, pero sin revelar los nombres.

Ángel Di María colgaba este fin de semana en su cuenta de Instagram fotos en las que aparecía en una cena en una villa de Ibiza, junto a sus compañeros Leandro Paredes, Ander Herrera y sus respectivas parejas. Y luego publicó otra en un conocido restaurante, que cuenta entre sus ilustres propietarios con Cristiano Ronaldo, Pau Gasol y Rafa Nadal. 

Horas después los jugadores del PSG eran sorprendidos en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza haciéndose una prueba PCR, y luego cogiendo a toda prisa un avión de vuelta a París. Al parecer una de las personas que les acompañaba en sus vacaciones habría dado positivo, y saltaron todas las alarmas.

Neymar había llegado una semana antes a la isla, y de hecho la habría abandonado antes que sus compañeros. Su travesía ibicenca también había quedado registrada en Instagram: De paseo en yate con sus amigos, jugando al fútbol con su hijo alrededor de un jacuzzi. 

La prensa registró otras, como cuando coincidió en el restaurante Yemanja de Cala Jondal con el ex presidente del Barça Sandro Rosell. En ningún momento se le vio con sus compañeros, pero sí con otros rostros conocidos como el actor Aron Piper, de la serie adolescente 'Élite', quien a finales de julio compartió yate con el madridista Vinicius Jr.

Sus compañeros Mauro Icardi y Keylor Navas también estaban en la isla, y de momento están en aislamiento. 

La Ligue 1 francesa ya arrancó la semana pasada aunque de momento sin la participación de todos los equipos. El PSG debutaría el 10 de septiembre en Lens, pero de confirmarse algún positivo más podría aplazarse, de acuerdo con el protocolo marcado por el campeonato francés.

Al entrenador Thomas Tuchel no le ha sentado nada bien conocer estos contagios, especialmente tras haberse mostrado reacio a que sus jugadores viajaran a la isla tras perder la final de la Champions contra el Bayern de Munich.

La noticia no sólo es fatal para el PSG sino también para la imagen de España y de la isla, especialmente afectada por la crisis económica. "Ibiza es actualmente uno de los lugares donde el virus está circulando activamente", publica el diario L'Equipe. En la isla hay actualmente 647 infectados por coronavirus, 57 más que ayer.

Francia había emitido la recomendación de no viajar a Cataluña y Aragón, pero animaba a los ciudadanos que regresaran de España a que se realicen una prueba PCR.

A pesar de las limitaciones los franceses no fueron fueron los únicos futbolistas en dejarse ver por la isla esta temporada. El mismísimo Messi acompañado de Suárez no hicieron a finales de julio, muchos antes de la fase final de la Champions y de que el primero anunciara su intención de dejar el Barça.

MÁS INFORMACIÓN

Mauro icardi, keylor navas y neymar, acompañados... | MARCA.com

Fuente: Diario El Mundo España 

 

VIDEO: Jostin Daly se estrena con gol en Antigua anotándole a Minor Álvarez y amargando a Hernán Medford

Imagen

El domingo hubo duelo de ticos en la Liga de Guatemala con el duelo entre Antigua y Marquense.

El monto que Pumas pagó por Keylor Navas

Keylor Navas se convertirá en el nuevo fichaje estrella de Pumas de México luego de que este domingo lograran un acuerdo por el traspaso del tico con Newell’s Old Boys.

Capitán de Newell's contundente sobre Keylor Navas: "El club siempre está por delante"

Newell’s Old Boys cayó el domingo 1-2 ante el Benfield por jornada 2 de la segunda fase de la temporada en Argentina y Keylor Navas vivió el duelo en las gradas.

¡Fichaje en puerta! Patrick Sequeira ilusiona a Costa Rica desde Europa

Imagen

Patrick Sequeira, arquero costarricense del Casa Pía de la Liga de Portugal, está al borde de dar un gran salto en su carrera, razón por la cual encendió las alertas en la afición tica.

Tensión en Newell's: técnico deja entrever cuentas pendientes con Keylor Navas

Imagen

El arquero costarricense Keylor Navas volvió a estar ausente este domingo en el partido de Newell’s Old Boys ante Banfield, en medio de rumores de tensión con el cuerpo técnico y un posible deseo de salir del club.

Marvin Solano debuta con triunfo al mando del Luis Ángel Firpo en El Salvador

Imagen

El entrenador costarricense, Marvin Solano, se estrenó con triunfo bajo la dirección técnica de Luis Ángel Firpo en El Salvador.

Pumas no tira la toalla por Keylor Navas y le hace nueva oferta a Newell's

Imagen

Este sábado el nombre del costarricense Keylor Navas volvió a sonar fuerte tras una información dada a conocer por el reconocido periodista argentino César Luis Merlo, especializado en el tema de fichajes.

Técnico del Spartak de Moscú toma decisión con Manfred Ugalde para arranque de la Liga rusa

Imagen

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, inició la Liga de Rusia ganando de local 1-0 frente al Dynamo Makhachkala.

Joseth Peraza sumó minutos en Europa enfrentando al Leicester City de Inglaterra

Imagen

El defensor costarricense, Joseth Peraza, jugó este sábado en duelo amistoso que disputó en casa el equipo Zalaegerszegi de Hungría.  

Banner con Control de Sonido
SELECCION

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

20 Jul 2025 Seleccion

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una...

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

18 Jul 2025 Seleccion

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros La tarde de este viernes la Federación Costarricense de...

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

17 Jul 2025 Seleccion

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en...

Costa Rica ya conoce fecha para duelo ante Nicaragua en el arranque de la ronda final al Mundial 2026

16 Jul 2025 Seleccion

La Selección Nacional ya sabe cuando estará arrancando la ronda final de la eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

Fedefútbol responde a resolución del ICODER sobre Guanacasteca y deja interrogante en el aire

10 Jul 2025 Seleccion

La noche de este jueves se presentó una noticia que movió los cimientos de la primera división del fútbol costarricense.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.