BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

La imagen puede contener: 1 persona, sombrero, barba y primer plano

Este viernes el entrenador argentino de La Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, apareció en conferencia de prensa previo al duelo ante el Club Sport Herediano y se refirió sobre a las noticias que han surgido sobre su continuidad en la escuadra manuda tras la derrota en casa frente a Guadalupe FC. 

''Los rumores y las publicaciones que han aparecido no son verdad y me parecen injustas, han afectado mi imagen, mi persona y aún más a mi familia'', comentó el estratega erizo.  

''He sido una persona respetuosa y educada con la prensa, afición y colegas, estoy de acuerdo que todos tienen derecho a dar su opinión y visión a mi trabajo, que les puede gustar o les puede no gustar, pero de ahí a realizar publicaciones que son mentiras no es justo'', agregó.

Sobre el compromiso ante los florenses mencionó: ''La semana de trabajo ha sido muy buena, el grupo se siente muy unido, siento que será un lindo partido, ellos tienen un muy buen plantel, ahora con Jafet en el banquillo seguirán siendo competitivos''. 

¿Qué rol ha tomado Geiner Segura?

Geiner Segura ha venido a aportar a nuestro cuerpo técnico, ha tenido la apertura para dar su punto de vista en todos los aspectos, nosotros le dimos todas las armas para que se pueda insertar rápido, lo ha hecho muy bien, ha avanzado muchísimo''. 

¿Será titular Bryan Ruiz?    

A Bryan lo estamos llevando de menos a más, nuestra labor es tratar de ponerlo a punto lo más pronto posible sin arriesgar nada, siempre estamos preguntándole cómo se siente. La calidad futbolística que tiene es excepcional, en lo que estamos trabajando es en el ritmo de juego.  

¿Enfrentar a Jonathan McDonald?    

A McDonald lo conocemos, es un excelente jugador, con una trayectoria importantísima, le ha aportado a Herediano su estilo de juego, su calidad, pero bueno sabemos que Herediano no es solo McDonald, tienen muchos jugadores que son importantes para su funcionamiento y por eso siempre está peleando arriba. 

Herediano recibirá a la Liga en el Estadio 'Cuty' Monge el sábado a las 8 pm. Hugo Cruz será el árbitro central.  

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

Imagen

VIDEO: Priscila Chinchilla se luce con doblete en el Atlético de Madrid y es elegida la mejor jugadora del partido

Imagen

Este sábado la futbolista costarricense, Priscilla Chinchilla, fue figura en la victoria del Atlético de Madrid de visita 2-4 ante FC Badalona por la Liga del fútbol femenino en España.

VIDEO: Puebla con Juan Pablo Vargas termina penúltimo en México

Imagen

El equipo de Puebla, donde milita el defensor costarricense Juan Pablo Vargas, perdió el viernes de local 1-2 frente al Querétaro.

VIDEO: Carlos Mora da asistencia, anota en tanda de penales y avanza a final de Copa en Rumanía

Imagen

Este jueves el equipo de Universitatea Craiova, con una buena labor del costarricense Carlos Mora, selló el boleto a la final del Torneo de Copa en Rumanía.

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más determinante del campeonato.

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

VIDEO: Keylor Navas clave en vital triunfo de Pumas

Imagen

La noche de este viernes el equipo de Pumas ganó 0-2 en casa de Atlético San Luis. Una vez más el portero costarricense, Keylor Navas, figuró en el conjunto visitante. 

Keylor Navas y Pumas visitan al Atlético de San Luis

Imagen

Este viernes el conjunto de Pumas, que tendrá la presencia del portero costarricense Keylor Navas, se medirá de visita ante Atlético de San Luis. El partido arranca a las 7 pm (hora tica). Siga las incidencias en nuestro Facebook y Twitter.

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.

 

Derrickson Quirós no ha podido incorporarse al Xelajú por impedimento de salida en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense Derrickson Quirós, quien milita en el Xelajú de Guatemala, confirmó este miércoles que su ausencia en el equipo se debe a un impedimento de salida de Costa Rica relacionado con un proceso de pensión alimentaria.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.