BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Luego de no haber podido jugar en la jornada inaugural, el pasado viernes Sporting FC debutó en la primera división del fútbol costarricense con un empate 1-1 frente a Limón FC. 

Según datos del periodista y estadígrafo Gererado Coto Cover el conjunto josefino se convirtió en el número 50 en jugar en la máxima categoría del balompié tico.

Aquí parte de los datos históricos que dejó la segunda fecha de La Liga Promerica. Están pendientes los duelos Cartaginés vs Jicaral y San Carlos vs Saprissa. 

Limón FC 1 Sporting FC 1 

Primer juego entre ambos equipos en la historia. 

Oficialmente Sporting se convirtió en el equipo 50 en jugar en la categoría mayor, el 25 de la provincia de San José. 

Randall Row se convirtió en el técnico 412 en dirigir desde 1921 en primera división, el 225 de nacionalidad costarricense. 

AD Santos 1 CS Herediano 1 

Herediano alcanzó 32 partidos seguidos sin perder ante Santos, cuarta racha más prolongada de un equipo sin caer ante otro en la historia. 

El santista Starling Matarrita llegó a 26 goles con la casaca guapileño, con ello iguala como el cuarto mejor goleador en la historia del club en primera a Kénneth Dixon y Osvaldo Rodríguez. 

Fue el empate 400 del Herediano desde 1921, los florenses son el equipo con más empates en la historia de la categoría mayor. 

LD Alajuelense 0 Guadalupe FC 1 

Guadalupe no ganaba en el estadio Morera Soto desde el 24/10/2017 (1-0). 

M. Grecia 3 M. Pérez Zeledón 1 

El griego Harry Rojas llegó a 100 partidos en primera división. 

Pérez Zeledón no gana en el estadio Allen Riggioni desde el 09/09/2018 (2-1). 

Fernando Palomeque lleva marca perfecta como técnico griego ante Pérez Zeledón, tras tres juegos dirigidos, sacó igual número de victorias. 

 

Manfred Ugalde abre senda del triunfo del Spartak de Moscú

Imagen

El equipo del Spartak de Moscú se alista para la reanudación en la Liga de Rusia y se encuentra disputando partidos amistosos.

La amplia nota de Diario Marca que no le gustará a Keylor Navas  

Imagen

El prestigioso Diario Marca de España le dedicó este miércoles una amplia nota al portero costarricense Keylor Navas, ex figura del Real Madrid y que actualmente milita en Argentina con Newell's Old Boys.

Manfred Ugalde es vinculado con un equipo grande de Turquía

Manfred Ugalde sigue dando de que hablar en el fútbol europeo y ahora sumó un nuevo pretendiente por sus servicios.

Ronald Gómez ya tiene nuevo equipo en el fútbol de Guatemala

El técnico nacional Ronald Gómez no tardó en encontrar acomodo en el fútbol de Guatemala luego de su salida del Deportivo Achuapa de la Primera División.

Feyenoord con Jeyland Mitchell dejan en el camino al Milan en la Champions League

El Feyenoord ha dejado en el camino al Milan luego de empatar 1-1 en San Siro y por un marcador global 2-1 para avanzar a los octavos de final de la Champions League. Jeyland Mitchell entró en el cierre del compromiso.

 

Debut de Alonso Martínez y New York City en la MLS sufre cambio de horario

El tico Alonso Martínez estará debutando en la temporada 2025 con el New York City este próximo sábado ante el Inter Miami de Lionel Messi.

Tico Adrián De Lemos detalla los momentos de drama que vivió en Guatemala

El guardameta nacional Adrián De Lemos vivió momentos de dramatismo el pasado sábado cuando sufrió una conmoción luego de recibir un pelotazo en Guatemala.

Las historias de los costarricenses en clásicos argentinos

Keylor Navas disputó su primer clásico rosarino, y con él sufrió una derrota más en el fútbol argentino. Pese a jugar en su propio feudo, un Estadio Marcelo Bielsa a reventar, el equipo Newell’s Old Boys no pudo superar a su archirrival Rosario Central y cayó 2-1. Eso sí, el tico y sus compañeros vendieron cara la derrota, pues un gol del experimentado capitán Éver Banega al 87’ cargó de ilusión al conjunto ‘leproso’, que empujó con todo para intentar igualar las acciones durante los últimos minutos del encuentro.

Surge importante noticia sobre Ronald Gómez en Guatemala

El técnico nacional Ronald Gómez ha sido noticia luego de que su equipo el Deportivo Achuapa tomara una importante decisión con su futuro.

¿Por qué Juan Pablo Vargas pudo jugar en Colombia pese haber sido expulsado?

Imagen

El equipo de Millonarios perdió de local 0-1 ante Independiente de Medellín en la Liga de Colombia por la quinta fecha.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Júnior Díaz suelta frases picantes para referirse a la clasificación de la Sele Sub-17 al Mundial

17 Feb 2025 Seleccion

La Selección masculina Sub-17 de Costa Rica selló el boleto al Mundial de Qatar 2025.

Leyenda brasileña Cafú está en Costa Rica y recuerda histórico duelo contra Sele

16 Feb 2025 Seleccion

El ex futbolista brasileño Marcos Evangelista de Moraes, más conocido como Cafú, se encuentra en Costa Rica y recordó varios momentos importantes de su...

Premundial Sub-17: Costa Rica se jugará la vida contra Trinidad y Tobago tras defraudar ante Guyana

13 Feb 2025 Seleccion

La noche de este jueves la Selección Sub-17 de Costa Rica igualó 2-2 frente a Guyana en el Premundial Sub-17. El compromiso se jugó en el Estadio Nacional...

La convocatoria de la Selección Femenina para enfrentar a Nueva Zelanda

13 Feb 2025 Seleccion

La Selección Femenina se estará midiendo en la primera fecha FIFA de este 2025 a su similar de Nueva Zelanda.

Experimentado abogado ve viable recurso de amparo que periodista interpuso contra la Fedefútbol

12 Feb 2025 Seleccion

Molestia por fuertes sanciones del Comité Disciplinario  El periodista deportivo, Adrián 'El Cazador' Barboza, presentó un recurso ante la Sala...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.