BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El portero costarricense del PSG Keylor Navas y su esposa Andrea Salas enfrentan una demanda por un problema que se presentó con la franquicia electroestimulación Electro Body Center. 

En principio el tico había sido convocado para una audiencia el pasado mes de marzo. 

Posteriormente la fecha fue trasladada y quedó para mañana viernes de forma virtual. Así lo dio a conocer una nota de Diario Extra.

La audiencia está programada para las 9 am (Hora tica).  

''La demanda consiste en que Navas y Salas le vendieron una franquicia a Juan Pablo Bonilla Arquín, pero pasado los meses los equipos dejaron de funcionar y ante el reclamo no obtuvieron el respaldo que esperaban. La empresa quebró. El monto total de la demanda es $150.000 (¢90 millones)'', detalla la Extra. 

Navas se encuentra en Portugal con su equipo disputando la Champions League. El tico es duda por lesión para la final del domingo ante el Bayern Múnich. 

MÁS INFORMACIÓN 

Las mejores fotos de Andrea Salas, de las pasarelas a fan número ...

Fuente: Diario Extra

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.