BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

en las últimas 24 horas fallecieron tres personas

Imagen

Costa Rica registró este domingo 728 nuevos casos de la Covid-19 y tres decesos en las últimas 24 horas, revela el informe del Ministerio de Salud.

En la conferencia de prensa diaria en Casa Presidencial, el viceministro de Salud Pedro González precisó que de los 728 nuevos infectados, 38 fueron por nexo epidemiológico (conviviente de un confirmado por PCR que presente síntomas), y 690 por laboratorio (prueba PCR).

 

Apuntó que con los 728 nuevos casos, Costa Rica acumula 28 mil 465 contagiados, con un rango de edad de cero a 100 años; 13 mil 136 son mujeres y 15 mil 329 hombres; y 21 mil 173 son costarricenses y siete mil 292 extranjeros.

González indicó que del total de infectados, 23 mil 783 son adultos, mil 805 adultos mayores, dos mil 706 menores de edad y 171 en investigación; y existen positivos en las siete provincias y los 82 cantones del país.

El viceministro de Salud señaló que hay 380 hospitalizados, 102 de ellos en cuidados intensivos, con un rango de edad de cero a 97 años.

Sobre los nueve mil 62 recuperados, González precisó que tienen un rango de edad de cero a 96 años; cuatro mil 74 son mujeres y cuatro mil 988 hombres; siete mil 391 son adultos, 415 adultos mayores, mil 180 menores de edad y 76 en investigación; mientras contabilizan recuperados en 80 de los 82 cantones donde detectaron pacientes Covid19.

Reveló que en las últimas 24 horas fallecieron tres personas por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, con lo cual suman 294 los decesos en el país desde marzo pasado cuando comenzó aquí la pandemia; 109 son mujeres y 185 hombres, con entre 21 y 100 años de edad.

González detalló que los tres fallecidos reportados, dos hombres y una mujer, tenían entre 54 y 79 años de edad.

Por otra parte, el viceministro de Salud descartó la detección del virus en algún  alimento importado por Costa Rica.

 

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

Imagen

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.

 

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

Imagen

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el conjunto local.

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

Imagen

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

Manfred Ugalde regresó a la suplencia y Spartak Moscú sufre ante el Lokomotiv

Imagen

El equipo del Spartak Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, perdió este sábado de visita 4-2 ante Lokomotiv de Moscú en la Liga de Rusia.

Jewison Bennette repite como titular en la Liga de Ucrania

Imagen

El delantero costarricense, Jewison Bennette, fue estelar este sábado con el LNZ Cherkasy en la primera división de Ucrania.  

Jimmy Marín salió de cambio en empate del Krylya Sovetov ruso

Imagen

El volante costarricense, Jimmy Marín, estuvo presente este sábado en el empate 1-1 del Krylya Sovetov ante Baltika por la Liga de Rusia.

VIDEO: Con su futuro en el aire Patrick Sequeira brilló ante Sporting de Lisboa

Imagen

Este viernes el portero costarricense, Patrick Sequeira, tuvo una gran actuación con el Casa Pía frente al poderoso Sporting de Lisboa.  

VIDEO: Técnico del New York Red Bulls nos explica por qué hizo debutar a Andy Rojas

Imagen

El delantero costarricense, Andy Rojas, tuvo la oportunidad el jueves de debutar con el primer equipo del New York Red Bulls de los Estados Unidos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Arranca la venta general de entradas para primer juego de Costa Rica de local en fase final de la eliminatoria  

13 Ago 2025 Seleccion

Este miércoles 13 de agosto inició la venta general de las entradas para el primer partido que tendrá la Selección mayor de Costa Rica en casa en fase final...

Selección Femenina ya conoce cómo se disputará la eliminatoria rumbo al Mundial 2027

12 Ago 2025 Seleccion

La Selección Nacional Femenina conoció este martes como será el formato de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2027.

Fedefútbol saca paquete para los juegos eliminatorios de La Sele

28 Jul 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) anunció este lunes un paquete que permitirá a los aficionados asegurarse su presencia en los tres...

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

22 Jul 2025 Seleccion

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.