BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

EL JUGADOR VIAJARÁ ESTE VIERNES A ESTADOS UNIDOS

Imagen

Es un hecho. Ariel Lassiter se marchará a la MLS y dejará una buena entrada de dinero para el cuadro manudo. En el balompié norteamericano lo acogerá el Houston Diynamo.

La venta de Lassiter es la segunda mejor de los alajuelenses en los últimos años, muy similar a la realizada con Ronald Matarrita al New York City.

El futbolista emprenderá su viaje a Estados Unidos este viernes. Únicamente faltaba la firma del presidente Fernando Ocampo para que se ratificara el adiós del extremo.

Lassiter, oriundo de Turrialba, llegó a la Liga para el Torneo Clausura 2019 procedente de la MLS, donde ya jugó con Los Angeles Galaxy.

El exfutbolista y entrenador uruguayo nacionalizado estadounidense, Tabaré Ramos, será el técnico de Lassiter en el Houston Dynamo.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Manfred Ugalde podría jugar la Liga de Naciones

09 Sep 2026 Seleccion

 

Selección Sub-20 de Costa Rica debuta con derrota en el Mundial ante Colombia

07 Sep 2026 Seleccion

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.