BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Este lunes el Ministerio de Salud de Costa Rica informó de 612 casos nuevos de Covid-19 y un total de 11 fallecidos en las últimas 24 horas. 

Se contabilizan casos positivos en 81 cantones. Por edad tenemos: 12 905 adultos, 959 adultos mayores y 1856 menores de edad, 121 se encuentran en investigación.

15 841 casos confirmados. 

Se registran 3824 personas recuperadas en 79 cantones. Los casos recuperados tienen un rango de edad de cero a los 96 años, de las cuales 1689 son mujeres y 2135 son hombres, por edad tenemos: 3048 adultos, 162 adultos mayores, 547 menores de edad y 67 se encuentran en investigación.

323 personas se encuentran hospitalizadas, 56 de ellas en cuidados intensivos con un rango de edad de los cero a los 79 años.

Se suman 11 fallecimientos, llegando a 115 en total, de los cuales 42 son mujeres y 73 hombres, con un rango de edad de 23 a 99 años.

Muertes

-Mujer de 93 años, costarricense, vecina de Heredia. Se encontraba internada en el Hospital San Vicente de Paul, siendo diagnosticada el 22 de julio. Padecía de hipertensión arterial.

-Mujer de 77 años, extranjera, vecina de Heredia. Se encontraba internada en el CEACO, siendo diagnosticada el 20 de julio. Además de la edad no tenía antecedentes de riesgo.

-Mujer de 73 años, costarricense, vecina de San José. Se encontraba internada en el CEACO, siendo diagnosticado el 21 de julio. Padecía de hipertensión arterial y diabetes.

-Hombre de 82 años, costarricense, vecino de San José. Se encontraba internado en el Hospital San Juan de Dios, siendo diagnosticado el 19 de julio. Padecía de hipertensión arterial, diabetes y enfermedad renal crónica.

-Hombre de 52 años, costarricense, vecina de San José. Fallece en la ambulancia mientras era traslado al hospital San Juan de Dios. Se toma muestra post mortem con resultado positivo el 26 de julio. El fallecido era conocido como sano.

-Mujer de 42 años, costarricense, vecina de San José. Se encontraba internada en el Hospital México, siendo diagnosticada el 26 de julio. Padecía de hipertensión arterial y obesidad.

-Hombre de 89 años, costarricense, vecino de Alajuela. Se encontraba internado en el CEACO, siendo diagnosticado el 03 de junio. Padecía de una cardiopatía y una enfermedad pulmonar.

-Hombre de 85 años, costarricense, vecino de San José. Se encontraba internado en el CEACO, siendo diagnosticado el 26 de julio. Padecía de una cardiopatía isquémica, hipertensión arterial y tenía antecedentes de tabaquismo.

-Hombre de 53 años, costarricense, vecino de Puntarenas. Se encontraba internado en el CEACO, siendo diagnosticado el 17 de julio. Padecía de hipertensión arterial.

-Hombre de 92 años, costarricense, vecino de Heredia. Se encontraba internado en el CEACO, siendo diagnosticado el 24 de julio. Padecía de un EPOC y tenía antecedentes de tabaquismo.

-Hombre de 76 años, costarricense, vecino de San José. Se encontraba internado en el Hospital Calderón Guardia, siendo diagnosticado el 12 de julio. Además de la edad no tenía antecedentes de riesgo. 

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

Imagen

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de vista contractual.

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

Imagen

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda división de Portugal.

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

Imagen

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Gran nivel de Youstin Salas en Australia le permite ganar importante premio

Imagen

El futbolista costarricense, Youstin Salas, atraviesa un muy buen momento con el equipo Brisbane Roar de Australia.

VIDEO: Marvin Solano da paso gigante con el Firpo por boleto a la final en El Salvador

Imagen

El equipo de Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, dio un golpe de autoridad al vencer 1-3 de visita al Águila por la semifinal de ida en la Liga de El Salvador.

Jeyland Mitchell sonríe y anota en Austria

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular con el Sturm Graz de Austria y respondió con gol.

Detalle del acuerdo contractual de Saprissa con equipo español por Dax Palmer

Imagen

El Deportivo Saprissa llegó a un arreglo para la venta de Dax Palmer al equipo Alcorcón de la tercera división de España.

Keylor Navas podría reencontrarse con un ex compañero del Real Madrid en Pumas

Tras el fracaso de los Pumas en el Torneo de Apertura 2025 de la Liga MX, el club comienza a moverse en el mercado con el objetivo de tener una planilla de mayor nivel.

 

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

11 Dic 2025 Seleccion

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

11 Dic 2025 Seleccion

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

10 Dic 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

09 Dic 2025 Seleccion

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.