BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

Imagen

Este sábado el Ministerio de Salud de Costa Rica informó 582 casos nuevos de Covid-19 para superar la cifra de 10 mil desde que comenzó la pandemia. En las últimas 24 horas fallecieron 7 personas a causa de esta enfermedad llegando a un total de 54 decesos.  

Se contabilizan un total de 10.551 casos y 2.902 recuperados. 

Hay 225 pacientes hospitalizados de los cuales 41 se encuentran en cuidados intensivos.

Se contabilizan casos positivos en 81 cantones. Por edad tenemos: 8583 adultos, 551 adultos mayores y 1315 menores de edad,102 se encuentran en investigación.

Se registran 2902 personas recuperadas en 79 cantones. Los casos recuperados tienen un rango de edad de cero a los 94 años, de las cuales 1269 son mujeres y 1633 son hombres, por edad tenemos: 2270 adultos, 126 adultos mayores, 442 menores de edad y 64 se encuentran en investigación.

225 personas se encuentran hospitalizadas, 41 de ellas en cuidados intensivos con un rango de edad de los 38 a los 78 años.

Se suman siete fallecimientos, llegando a 54 en total, de los cuales 22 son mujeres y 32 hombres, con un rango de edad de 23 a 94 años.

-Mujer de 75 años, costarricense, vecina de Puntarenas. La mujer se encontraba internada en el CEACO, siendo diagnosticada con COVID-19 el 1 de julio. Padecía de hipertensión arterial, diabetes e insuficiencia venosa crónica.

-Hombre de 63 años, extranjero, vecino de Heredia, falleció en el Hospital San Juan de Dios y fue diagnosticado el 10 de julio. Padecía de hipertensión arterial y diabetes.

-Hombre de 58 años, vecino de Puntarenas, extranjero, estaba internado en el Hospital México y fue diagnosticado el 28 de junio. Padecía de hipertensión arterial y una enfermedad renal crónica.

-Hombre de 67 años, vecino de San José, costarricense, falleció en el Hospital San Juan de Dios y fue diagnosticado el 10 de julio. Tenía asociado antecedentes de tabaquismo.

-Mujer de 62 años, vecina de Limón, costarricense, el deceso ocurrió en el Hospital Calderón Guardia, fue diagnosticada el 6 de julio. Padecía de hipertensión arterial y una enfermedad renal crónica.

-Mujer de 78 años, vecina de Heredia, costarricense. La mujer se encontraba internada en el Hospital México, siendo diagnosticada el 9 de julio. Padecía de hipertensión arterial y una enfermedad cardiaca. 

-Hombre de 68 años, vecino de San José, costarricense, estaba internado en el Hospital México y fue diagnosticado el 11 de julio. Padecía de obesidad, hipertensión arterial, diabetes y una enfermedad crónica renal.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

Imagen

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Los roles siguen igual para Gerald Taylor y Kenneth Vargas en Escocia

Imagen

Este domingo el Hearts perdió en la Liga escocesa 2-1 en condición de visitante frente al Hibernian.

VIDEO: Regresó la Liga rusa y Manfred Ugalde aumenta ventaja en la tabla de goleo

Imagen

Se reanudó la Liga en Rusia y este domingo hubo duelo de ticos. El Spartak de Moscú de Manfred Ugalde recibió al Oremburgo de Jimmy Marín y ganó 2-0.

Alonso Martínez cae con el New York City en Los Ángeles

Imagen

El equipo del New York City, con la participación del delantero costarricense Adrián Alonso Martínez, perdió la noche del sábado 1-0 en condición de visitante frente a Los Ángeles FC.

Gran victoria para Carlos Mora en Rumanía 

Imagen

Este sábado el equipo de la Universidad Craiova hizo valer su casa y le ganó 1-0 al Farul Constanţa en la Liga de Rumanía.  

Orlando Galo y Anthony Contreras se quedan sin Supercopa en Letonia

Imagen

Este sábado el equipo de Riga, que tiene en sus filas a los costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo, disputó el título de la Supercopa de Letonia.

Yael López suma con el Boyacá Chicó en Colombia

Imagen

El lateral costarricense, Yael López, sigue contabilizando minutos como titular en el equipo Boyacá Chicó de la primera división de Colombia.

Acción de los Legionarios

Imagen

Repase la acción de los ticos en el exterior para este fin de semana. Se reanuda la Liga en Rusia y el Spartak de Moscú de Manfred Ugalde recibirá al Oremburgo de Jimmy Marín.

Fernán Faerron tuvo su primera convocatoria en Ucrania ante el Dinamo Kiev

Imagen

El equipo del Vorskla, que recientemente incorporó en sus filas al defensor costarricense Fernán Faerron, empató este viernes 1-1 de local frente al Dinamo Kiev.

VIDEOS: Gran momento de Alonso Martínez tiene su recompensa en el New York City

Imagen

Este viernes el equipo del New York City de la Major League Soccer de los Estados Unidos confirmó la renovación del futbolista costarricense Adrián Alonso Martínez.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Presidente de la Fedefútbol no escondió su "preocupación" por investigación a Guanacasteca

26 Feb 2025 Seleccion

Osael Maroto, Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), rompió el silencio este miércoles para referirse a la investigación que esta...

VIDEO: Selección Femenina cierra fecha FIFA con derrota ante Nueva Zelanda

25 Feb 2025 Seleccion

La Selección Nacional Femenina perdió ese martes 0-1 ante su similar de Nueva Zelanda en el segundo duelo amistoso de la primera fecha FIFA del año.

Por primera vez Keylor Navas habla de un regreso a la Sele y todo queda en manos de Miguel Herrera 

21 Feb 2025 Seleccion

El portero Keylor Navas anunció en mayo del 2024 que se retiraba de la Selección mayor de Costa Rica. Una decisión que sorprendió ya que estaba por jugarse...

Júnior Díaz suelta frases picantes para referirse a la clasificación de la Sele Sub-17 al Mundial

17 Feb 2025 Seleccion

La Selección masculina Sub-17 de Costa Rica selló el boleto al Mundial de Qatar 2025.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.