BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Costa Rica registra 7596 casos positivos Covid-19, 365 de ellos en la última jornada, desde el 6 de marzo pasado, informó este domingo el director de Vigilancia de la Salud del Ministerio de Salud, Rodrigo Marín. Además el país presenta su fallecido número 30, un hombre extranjero de 47 años de edad.

En vídeo transmitido en la conferencia de prensa diaria en Casa Presidencial, Marín señaló que los 7596 casos confirmados tienen entre cero y 96 años de edad; cuatro mil 323 son hombres y tres mil 273 mujeres; y cinco mil 353 son costarricenses y dos mil 243 extranjeros.

Refirió que del total de positivos, 7153 son adultos, 359 adultos mayores, 995 menores de edad y 89 en investigación; hay 140 hospitalizados, 27 de ellos en cuidados intensivos con un rango de edad de los cero a los 82 años; existen positivos en todas las provincias y en 80 de los 82 cantones; y dos mil 239 recuperados.

Indicó que lamentan 30 fallecimientos, 18 hombres y 12 mujeres, con un rango de edad de 26 a 92 años.

Sobre los dos mil 239 recuperados, el director de Vigilancia de la Salud explicó que tienen un rango de edad de cero a 94 años; mil 245 son hombres y 994 mujeres; mil 746 son adultos, 97 adultos mayores, 336 menores de edad y 60 en investigación; mientras contabilizan recuperados en 79 de los 80 cantones donde detectaron pacientes Covid-19.

FALLECIDO NÚMERO 30

El deceso ocurrió la mañana de este domingo en su vivienda, indica la información oficial, la cual añade que el hombre fue diagnosticado con Covid-19 el pasado día 10 de julio.

Refiere que el fallecido era un extranjero que padecía de hipertensión arterial, como factor de riesgo ante el coronavirus SARS-CoV-2.

Este resulta el deceso 30 -segundo informado este domingo- ocurrido en Costa Rica desde el 6 de marzo pasado cuando detectaron el primer paciente positivo. Los anteriores fueron 17 hombres y 12 mujeres, con un rango de edad de 26 a 92 años.

MÁS INFORMACIÓN

 

VIDEO: Manfred Ugalde falló penal en semifinales de la Copa de Rusia

Imagen

Este miércoles el equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, enfrentó al Zenit por la semifinal del Torneo de Copa de Rusia.

Kenay Myrie: de la “oveja negra” de su casa a legionario del Copenhague

Kenay Myrie dejó frases que ayudan a entender mejor su ascenso. El lateral derecho de 19 años, hoy jugador del FC Copenhague, confesó a Teletica que su salida al fútbol europeo la vive como un sueño y repasó detalles de su historia con Saprissa, club en el que dio el salto definitivo antes de marcharse a Dinamarca.

 

VIDEO: Keylor Navas brilló en doloroso empate de Pumas contra Chivas

Imagen

La noche de este domingo el equipo de Pumas, que tuvo como punto altísimo al costarricense Keylor Navas, igualó en condición de visitante 2-2 frente a las Chivas de Guadalajara en la Liga de México.

VIDEO: Francisco Calvo presente en valiosa victoria del Al-Ettifaq

Imagen

Este domingo el costarricense Francisco Calvo jugó en la victoria del Al-Ettifaq FC como local 3-2 ante el Al-Qadsiah por la Liga de Arabia Saudita.

Futbolista dejará Pérez Zeledón para jugar con el Inter FA de Luis Marín en El Salvador

Imagen

El equipo del Inter FA de El Salvador, que dirige el técnico costarricense Luis Marín, tiene listo un refuerzo para el próximo campeonato.

VIDEO: Manfred Ugalde fue clave en victoria del Spartak Moscú ante el Lokomotiv

Imagen

Este domingo el equipo del Spartak Moscú remontó y venció en casa 2-1 al Lokomotiv. Manfred Ugalde, delantero costarricense, estuvo presente en el conjunto local.

VIDEO: Con un gol a los 15 segundos el Nashville de Warren Madrigal pierde invicto en la MLS

Imagen

El futbolista costarricense, Warren Madrigal, estuvo presente la noche del sábado en la derrota del Nashville como visitante 1-0 frente al Chicago Fire en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Orlando Galo festeja triunfo 0-8 en Letonia

Imagen

El equipo de Riga FC, donde militan los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras, ganó 0-8 en condición de visitante frente al FS Jelgava en la Liga de Letonia.

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

Imagen

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

Imagen

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al Luis Ángel Firpo de Marvin Solano.

SELECCION

Costa Rica estará presente en el fútbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

07 Abr 2026 Seleccion

Ese martes se han confirmado los equipos participantes en los torneos de fútbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026 en República...

Jugadora tica del River Plate baja con la Selección Femenina por una lesión de rodilla

07 Abr 2026 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este martes que la jugadora Verónica Matarrita no estará disponible para los encuentros...

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

01 Abr 2026 Seleccion

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.