Buscar en Google:

PSG de Navas confirma dos amistosos más como preparación para finales de Copa

Imagen

El portero tico Keylor Navas y su equipo el Paris Saint-Germain vivirán semanas decisivas durante la segunda quincena de julio y en el próximo mes, dado que debe afrontar las finales de la Copa de Francia, el 24/7 frente a Saint Etienne, y de la Copa de la Liga, el 31 contra Lyon.

La escuadra parisina también se alista para la fase final de la UEFA Champions League que se jugará en agosto en Lisboa (Portugal). 

Ante la falta de competencia oficial tras la cancelación de la Ligue 1 2019/20, los de Thomas Tuchel llevan ya dos semanas de entrenamiento y buscan acentuar la puesta a punto con tres encuentros amistosos.

Después de que se confirmara a Le Havre, de la 2ª división francesa, como adversario el próximo domingo en el Stade Océane, el elenco de la capital jugará el 17/7 en el Parque de los Príncipes ante el sucampeón de la pasada liga irlandesa, Shamrock Rovers, y el 21 lo hará con Celtic de Escocia, tal como cita el medio AS.

¿Cuál es la noticia para estos amistosos?

Que podrá incluir a 5.000 espectadores en el estadio, la misma cantidad que se permite para las definiciones de las Copas. De todas maneras, el duelo con Shamrock se puso en duda a causa de que el gobierno de la República de Irlanda prohíbe los desplazamientos "no esenciales" hasta el 20 de julio.