BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El Saprissa venció 0-2 a Alajuelense en el juego de ida de la final

Tranquilas y con una gran sonrisa, así fueron las declaraciones de Walter Centeno tras lograr la victoria en el juego de ida en la final de la Liga Promérica ante la Liga Deportiva Alajuelense.

 "Muy contento, es un es un partido de final, el mérito es de los jugadores que hoy lo hicieron bien, se aplicaron defensiva y ofensivamente. Alajuela también tuvo muy buena posesión y nos obligó al bloque" fue la primera lectura que realizó Centeno, quien aún no pierde como director técnico en el Alejandro Morera Soto. Tras la consulta realizada por el primer tanto, Walter solamente sonrió y aseguró que se viene trabajando hace mucho, más no revelaría si fue o no una jugada planificada.

Ante la sorpresa de incluir a Esteban Rodríguez en la titular, el técnico morado mencionó estar muy contento con el, pues se ha esforzado desde que llegó al Saprissa, trabaja en silencio, afirmando que siempre ha confiado en el a pesar de que el protagonismo lo han tenido Mariano Torres o Marvin Angulo. "Mucha gente ha dicho que fue una mala contratación, yo conviví con el 3 años y conozco su capacidad técnica e individual, hoy ayudó mucho al equipo".

"Mañana hay que trabajar, hay que entrenar muy duro, tenemos que alimentar la mente, eso es fundamental, no habrán permisos. Alajuela aún tiene posibilidades, hay que tenerles el respeto y cuidado que merecen, sabemos que tienen grandes jugadores". Centeno aseguró también que no han ganado nada, por lo que no puede afirmar si su idea de juego es buena o mala, asegura que no podrá irse a dormir tranquilo, pues no dará espacio ni permisos, tal como lo hacía cuando era jugador. "Esto es como el tenis, hay que cerrar el juego".

Al consultarle sobre las sorpresas de Oscar Ramírez en las finales y su alineación de hoy, Walter no dudó en alabar el trabajo del ex seleccionador nacional, asegurando que en el Saprissa dejó una semilla, tanto en su época de deportista como de entrenador, al confirmar que en momentos importantes hay que hacer algo diferente. "Le pedí a mi cuerpo técnico, los separé y que cada uno me diera una alineación, a veces hay que delegar funciones. Hoy los muchachos jugaron como se debe jugar una final, así como jugamos el primer partido ante Cartago. Hemos aprendido" acotó el tecnico.

"Si se quiere ser campeón, hay que jugar los noventa minutos siempre, ser constantes y mantener la energía, estoy contento con el esfuerzo, pero aún faltan noventa minutos" fueron las últimas palabras de Centeno. 

 

Aarón Suárez es noticia en Turquía

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

VIDEO: Andy Rojas observó desde la banca vergonzosa derrota del New York Red Bulls

Imagen

El delantero costarricense, Andy Rojas, fue convocado pero no jugó en una caída muy dura que el New York Red Bulls sufrió el sábado en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Keylor Navas celebra renovación en Pumas con victoria sobre América

Imagen

El equipo de Pumas, con una buena labor del portero costarricense Keylor Navas, venció la noche de este sábado de local 1-0 al América.

VIDEO: Warren Madrigal anota golazo con el Nashville y se lo dedica a Alejandro Bran

Imagen

Este sábado el costarricense Warren Madrigal aportó un gol en el contundente triunfo del Nashville SC como local 5-0 ante Orlando City.

“Se me quiso manchar de una manera muy malintencionada”, dijo Jeaustin Campos tras desestimación de su caso por presunto racismo

Jeaustin Campos, técnico costarricense, afirmó que enfrentó un proceso “totalmente desvirtuado” y dijo sentirse satisfecho con la resolución del Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), la cual fue la desestimación del caso por presunto racismo durante su última etapa en el Deportivo Saprissa en 2022.

Futuro de Keylor Navas está resuelto

Luego de semanas de incertidumbre con el futuro del costarricense Keylor Navas en los Pumas, su futuro parece ya estar resuelto.

Jeaustin Campos: "Me queda clarísimo por qué este equipo no ha sido campeón durante tanto tiempo"

Jeaustin Campos, técnico del Real España, protagonizó nuevamente un tenso momento durante la victoria de su equipo 2-1 ante el Génesis por la Liga Nacional de Honduras.

Cambio de junta directiva en Saprissa genera buenas noticias para Jimmy Marín y su representante  

Imagen

El futbolista Jimmy Marín y su representante, José Luis Rodríguez, lograron llegar a un acuerdo con el Deportivo Saprissa luego de una disputa legal de varios años.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal avanza en Concacaf y amarga al Inter Miami en el día del gol 900 de Messi

Imagen

El equipo del Nashville, con la presencia del costarricense Warren Madrigal, eliminó al Inter Miami en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026. 

Álvaro Zamora vuelve a la Selección Nacional para los amistosos ante Jordania e Irán

El delantero Álvaro Zamora se ha convertido en el segundo legionario convocado para los encuentros amistosos de la fecha FIFA de marzo. 

SELECCION

Antalya, escenario de lujo para La Sele: Costa Rica se mide a Jordania e Irán en Turquía

24 Mar 2026 Seleccion

La Selección de Costa Rica tendrá como punto de partida en este 2026 un escenario poco habitual pero de alto nivel: Antalya, Turquía, uno de los destinos...

Selección Sub-17 Femenina dice adiós al Mundial en Marruecos

22 Mar 2026 Seleccion

La Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica se despidió este domingo de su sueño mundialista luego de caer 2-0 frente a México.  

Jugadores del microciclo y última eliminatoria mundialista que no aparecen en lista de Fernando Batista

21 Mar 2026 Seleccion

Inicia un nuevo proceso en la Selección de Costa Rica bajo la dirección técnica del argentino Fernando Batista.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.