BUSCAR EN EVERGOL

La imagen puede contener: 1 persona, primer plano

La Liga Deportiva Alajuelense selló el boleto a la final de la segunda fase del Clausura tras dejar en el camino al Club Sport Herediano con un global de 2-0. Andrés Carevic, estratega rojinegro, considera merecido el triunfo y quedó contento con la respuesta de sus dirigidos. 

Ahora los erizos se verán las caras ante el Deportivo Saprissa en busca del título. 

"Sabíamos que sería un partido duro y muy disputado entre dos equipos que nos conocemos muy bien. Quedo satisfecho con la gran actitud y carácter que mostramos en los dos partidos y esperamos seguir por esa línea, buscando jugar bien al fútbol..., dimos un paso pero todavía falta mucho, somos conscientes de eso", comentó el técnico argentino en conferencia de prensa. 

Sobre la variante de José Miguel Cubero en lugar de Bernald Alfaro en el once inicial comentó: "Son cosas que decidimos en busca de lo mejor para el equipo, fue decisión técnica, ambos lo vienen haciendo muy bien". 

Carevic señaló que el cambio de Júnior Díaz en la recta final del partido fue por precaución y no tendrá problemas para estar en el compromiso ante los morados. 

La final de la segunda fase del Clausura arrancará el próximo domingo en el Estadio Alejandro Morera Soto a las 6 pm. La vuelta será el próximo miércoles en Tibás. 

"Nos vamos a encontrar con un rival duro como lo es Saprissa, ahora nos enfocaremos en descansar bien, recuperarnos y trabajar en mejorar detalles", declaró Andrés. 

La Liga necesita ganar la serie para alargar el campeonato a una gran final.

 

Cristian Gamboa se retira del fútbol profesional e inicia una nueva etapa en el Bochum

El costarricense Cristian Gamboa se ha retirado del fútbol profesional, pero seguirá ligado al deporte rey con un nuevo rol en el Bochum de Alemania.

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que, a sus apenas 22 años, ya ha recorrido el mundo con un balón en los pies y un corazón lleno de coraje.

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

Imagen

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de Jimmy Marín.

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

Imagen

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

Carlos Mora explica por qué se le dificulta más jugar de lateral derecho con la Selección que en su equipo en Rumanía

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, realizó una muy buena temporada con el Universitatea Craiova de Rumanía jugando de lateral derecho.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.