BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

Imagen

Luego de las declaraciones ofensivas del periodista Josué Quesada, director del programa Teléfono Rojo, del pasado lunes 15 de junio, en contra del presidente del Club Sport Cartaginés y asambleístas de UNAFUT, Sr. Leonardo Vargas, UNAFUT manifiesta lo siguiente:

Repudiamos y reprochamos categóricamente las declaraciones del periodista Josué Quesada, quien una vez más da muestra de su falta de profesionalismo y ética en el ejercicio del periodismo responsable en nuestro país y en el fútbol nacional.

Referirse a una persona, en este caso el presidente de una noble y gran institución como pendejo, sucio, barato, manipulador, sin principios, sin valores y sin humanidad, es lo más bajo que hemos visto y escuchado de una persona en un medio de comunicación colectiva y no es la primera vez que tenemos que actuar ante este periodista, que forma parte de las personas avaladas para cubrir los partidos de la liga que UNAFUT organiza.

Quesada, dentro de su discurso le pide al Sr. Vargas, tener argumentos cuando va a hacer una crítica, lo mismo le decimos al periodista, quien sin indagar y asesorarse bien de quién se manifestó hacia el árbitro Hugo Cruz (principios básicos en periodismo), lanzó una serie de ofensas ante una persona inocente y ajena a la situación que el comunicador se refirió.

Ni que decir de la objetividad e imparcialidad, Josué Quesada, como periodista debería ser más objetivo e imparcial a la hora de sus comentarios, es parte de le ética y responsabilidad como comunicador, alegrarse públicamente porque le anoten cuatro goles a un equipo por una persona en especial, deja mucho que decir de su trabajo.

En su labor profesional Josué Quesada, ríjase por el principio de la veracidad, deje el fanatismo a un lado, parece un aficionado más, lo que usted dice e informa debe entenderse como información responsable, apegado a los hechos y a la realidad, en el ejercicio del periodismo no hay campo para discriminaciones de ningún tipo, que lleven a la ofensa o menoscabo de personas físicas o jurídicas.

Y como Josué Quesada le dijo al Sr. Leonardo Vargas, lo mismo le decimos al periodista, tenga principios, valores y humanidad.

Esperamos una disculpa pública en los próximos días del periodista Josué Quesada, al Sr. Leonardo Vargas, presidente del Club Sport Cartaginés, a dicha institución y a sus aficionados, quienes si se merecen un presidente como él.

Fuente: UNAFUT

El único tico que se las vio con los dos grandes de San Siro

“Milán, la capital de la moda”, afirman orgullosamente los habitantes de la opulenta ciudad en la Lombardía, al norte de Italia. Aquella región se jacta de poseer una de las dos mejores economías de toda Europa, razón por la cual su gente puede darse el lujo de seguir los últimos lineamientos de todo lo que sea ‘fashion’... Asimismo, también está la posibilidad de disfrutar del fútbol, fenómeno social que allá muchos emplean como manifestación de lucha de riqueza y poder… Si se cuenta con el dinero, no se escatimará a la hora de disponer de él para demostrar cuál equipo es el mejor y más ganador; por lo menos así sucede con sus dos principales clubes: el AC Milan y el Internazionale.

Carlos Mora llega a la Selección Nacional en su mejor momento desde que esta en Europa

Carlos Mora es una de las grandes novedades en la Selección Nacional para el repechaje a la Copa Oro.

VIDEO: Golazo de Alonso Martínez compite por ser el mejor de la jornada en la MLS

El tico Alonso Martínez marcó el sábado un auténtico golazo de tijera en la victoria 2-1 del New York City frente al New York Red Bulls.

Técnico de Newell's encantado con Keylor Navas

El técnico de Newell’s Old Boys, Cristian Fabbiani, no ocultó que se encuentra más que encantado con el costarricense Keylor Navas.

Keylor Navas llega a Costa Rica aprovechando fecha FIFA

Imagen

El portero Keylor Navas, figura del Newell's Old Boys de Argentina, se encuentra en Costa Rica.

Luego del triunfo ante Bayern Múnich el Bochum con Cristian Gamboa sucumbe frente al Frankfurt

Imagen

Este domingo Cristian Gamboa, futbolista costarricense, sumó minutos en la caída del Bochum de local 1-3 contra el Eintracht Frankfurt.

Josimar Alcócer no suelta titularidad en Bélgica y luchará por un cupo a la Conference League

Imagen

El equipo del Westerlo, que tuvo en el once inicial al costarricense Josimar Alcócer, ganó este domingo de visita 1-2 frente al Beerschot en la Liga de Bélgica.

VIDEO: Brandon Aguilera le anota al poderoso Benfica en Portugal

Imagen

El volante costarricense, Brandon Aguilera, perforó las redes este domingo con el Río Ave en la Liga de Portugal.

VIDEO: Feyenoord humilla de visita 2-6 al Twente, ¿cómo le fue a Jeyland Mitchell?

Imagen

Este domingo el equipo del Feyenoord, donde milita el costarricense Jeyland Mitchell, vapuleó de visita 2-6 al Twente en la Eredivisie de Países Bajos.

VIDEO: Kevin Chamorro debutó en la Liga de Portugal con grosero error

Imagen

Este domingo el portero costarricense, Kevin Chamorro, tuvo un debut para el olvido en la Liga de Portugal con el Estoril.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Orlando Galo afirmó que está más fuerte que nunca tras superar una lesión de tobillo

18 Mar 2025 Seleccion

Los dos últimos años para el volante Orlando Galo han sido muy complicados debido a su suspensión por dopaje y luego una lesión que lo tuvo fuera de los...

Cinco jugadores del ámbito local repiten en convocatoria del Miguel Herrera y dos nuevos se metieron a la lista

17 Mar 2025 Seleccion

Este domingo se dio a conocer la lista de convocados de la Selección mayor de Costa Rica para el repechaje contra Belice por un cupo a la Copa Oro 2025.

En Rumanía confirman decisión de Miguel Herrera con Carlos Mora

13 Mar 2025 Seleccion

El futbolista costarricense Carlos Mora, que milita en Rumanía con la Universitatea Craiova, recibió una buena noticia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.