BUSCAR EN EVERGOL

Only USA

Cada vez que un futbolista es nominado a un premio por su buen desempeño el terreno de juego, causa alegría, sin embargo no cualquiera estaría feliz de ser tomado en cuenta al premio del mejor piscinazo del 2014.

El sitio fallondfloor.com, abrió votaciones para entregar "el primer premio anual para el piscinazo más teatral del año' y en el cual destaca el costarricense Giancarlo González.

El tico fue escogido entre el selecto grupo de seis futbolistas entre los que además destacan el portugués Cristiano Ronaldo, el uruguayo Luis Suárez, el holandés Arjen Robben y los brasileños Fred y Adryan.

Cada uno de estos futbolistas en alguna ocasión en este 2014 fingieron faltas que luego le costaron un sinnúmero de críticas departe de los aficionados.

En el caso del jugador centroamericano, su simulación se dio en el mes de abril cuando jugaba para el Columbus Crew de la MLS. La "película" de González fue denominada "El asesinato de Giancarlo González por el cobarde Chris Wondolowski".

En aquella ocasión, cuando enfrentaban al San José, el tico generó al minuto 92 todo un show al pretender engañar al juez central del partido por un supuesto golpe, algo que nunca ocurrió según se aprecia en las tomas de televisión.

Si bien hubo un leve contacto de Wondolowski hacia González, no fue lo suficientemente fuerte como para enviarlo al césped.

Ante esto la MLS multó al jugador con una cantidad de dinero no revelada, según explicó la prensa norteamericana.

Aquí te presentamos a los nominados:

Giancarlo González: ver video de la jugada aquí 

 

Cristiano Ronaldo: ver video de la jugada aquí

Adryan: ver video de la jugada aquí

Fred: ver video de la jugada aquí

Luis Suárez: ver video de la jugada aquí

Arjen Robben: ver video de la jugada aquí

La noticia que complica más el panorama de Jeyland Mitchell en el Feyenoord

Imagen

El defensor costarricense, Jeyland Mitchell, no podrá iniciar los trabajos de pretemporada con el equipo del Feyenoord en Países Bajos.  

VIDEO: La ilusión del panameño Adalberto Carrasquilla ante opción de jugar con Keylor Navas en Pumas

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, está en el radar del equipo Pumas de México.

Futuro de Patrick Sequeira toma un giro inesperado

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto que dice "HOS DATUL OSAA SETUGAL SAL letclic 千 SILO ESCOU ESCO Domino's Demino's S Domi tit"

El futuro del guardameta costarricense estaría en la mejor liga de América tras intensas negociaciones con el Casa Pía.

Tica María Paula Salas destaca en ranking de las mejores goleadores del mundo

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó el ranking de las mejores goleadoras del mundo en la actualidad.

Spartak de Moscú responde a la oferta de 15 millones de euros que el Feyenoord hizo por Manfred Ugalde

Imagen

En los últimos días se informó que el equipo del Feyenoord de Países Bajos está interesado en el delantero costarricense Manfred Ugalde.

Cristian Gamboa se retira del fútbol profesional e inicia una nueva etapa en el Bochum

El costarricense Cristian Gamboa se ha retirado del fútbol profesional, pero seguirá ligado al deporte rey con un nuevo rol en el Bochum de Alemania.

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que, a sus apenas 22 años, ya ha recorrido el mundo con un balón en los pies y un corazón lleno de coraje.

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

Imagen

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Enrique Osses arremete contra Javier Castrilli: "Fue un fiasco para el arbitraje chileno"

10 Jul 2025 Seleccion

El chileno Enrique Osses, exárbitro FIFA y actual presidente de la Comisión de Arbitraje de Costa Rica, no se guardó nada al referirse al argentino Javier...

Confirmado: Costa Rica fue la Selección que más ascendió en el ranking FIFA

10 Jul 2025 Seleccion

La FIFA actualizó su ranking de selecciones y el país que más ascendió fue Costa Rica.

VIDEO: Enrique Osses habla de su futuro como presidente de la Comisión de Arbitraje en Costa Rica ante rumor que surge en España

09 Jul 2025 Seleccion

Desde España se informó de que el chileno Enrique Osses, presidente de la Comisión de Arbitraje de Costa Rica, podría llegar al fútbol de España.

VIDEO: Tim Krul revive la noche que destrozó los sueños mundialistas de Costa Rica

07 Jul 2025 Seleccion

Han pasado 11 años desde aquel inolvidable 5 de julio del mundial en Brasil  2014, pero para los ticos la herida sigue abierta.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.