Delantero cubano no portó el gafete de capitán ante Pérez Zeledón
El pasado miércoles el delantero cubano del Club Sport Cartaginés, Marcel Hernández, salió muy molesto por la actitud de sus compañeros en la derrota de local frente Alajuelense y no se guardó nada en conferencia de prensa.
''Para uno es difícil ver el partido desde arriba y que la única voz que se escucha de Cartaginés es la mía cuando hay once jugadores en el terreno de juego, eso no puede ser, eso si me molesta, tiene que haber actitud, eso los jugadores lo tienen que entender. No fue motivación lo que faltó, eso lo tenemos porque estamos luchando por clasificar, lo que faltó fue actitud totalmente, en la cancha se escuchaba a un equipo de La Liga y no uno de Cartaginés'', manifestó el isleño.
Hernán Medford, entrenador brumoso, reconoció este sábado que Hernández ofreció disculpas al plantel por manifestarse de esa manera.
''Él habló con sus compañeros, son cosas que suceden, se equivocó pero es parte de toda la calentura que se vive en una cancha, hasta a uno a veces le pasa'', comentó Medford en conferencia de prensa tras la victoria 1-0 sobre Pérez Zeledón.
“Son temas que quedan a lo interno, es parte del fútbol”, agregó.
Para el duelo ante los generaleños Marcel no portó el gafete de capitán. Lo llevó Mauricio Montero. Tampoco lanzó el penal que se sancionó en el segundo tiempo y que al final convirtió José Sosa.
MÁS INFORMACIÓN
- Marcel Hernández: ''No puede ser que la única voz de Cartaginés que se escuchaba era la mía en la gradería''
- Cartaginés saca importante victoria ante Pérez Zeledón y se acerca a zona de clasificación (0-1)
- Saprissa triunfa en Guápiles ante Santos y mantiene ventaja en el liderato (2-4)
- Alajuelense no tuvo problemas para golear 3-0 a San Carlos
- Campbell: ''Estoy feliz con mi labor en León y ahora todo dependerá de la directiva''