BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Para el gerente del Herediano, Jafet Soto, al estar el fútbol tico como el único en acción en todo el continente, es la mejor oportunidad de los jugadores costarricenses para mostrarse.

“Me parece que el fútbol costarricense tiene mucha oportunidad de internacionalizarse, todos los ojos de América están puestos en el fútbol costarricense, creo que tienen una gran vitrina el jugador costarricense y el futbolista como tal, ahorita todos los ojos están puestos acá y si no aprovechan los jugadores para promocionarse pues yo creo que no tienen cuando”, dijo Soto a Radio Columbia.

Costa Rica ha sido ejemplar a nivel mundial por su trabajo contra la pandemia del Covid-19, al punto que los ciudadanos de a poco vuelven a sus actividades normales.

 

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Ronald González endurece las reglas en la Selección: anuncia nuevo código de conducta y sanciones por actos de indisciplina

04 Ago 2026 Seleccion

 

Selección Preolímpica cerró su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe con un empate ante Colombia

03 Ago 2026 Seleccion

Selección Femenina de Costa Rica se despide de los Juegos Centroamericanos y del Caribe con derrota ante El Salvador

02 Ago 2026 Seleccion

     

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.