Joseph Joseph, vicepresidente de Liga Deportiva Alajuelense, sostuvo una vez más que presta el Centro de Alto Rendimiento a la entidad rojinegra, sin un costo de por medio.
La propiedad ubicada en Turrúcares de Alajuela es de su familia.
“Soy de trabajar callado, sin hacer mucho ruido. Un compañero de la directiva anterior salió, había una plaza, me invitaron a formar parte de la directiva y estuve en el último año y medio de don Raúl (Pinto). Ahora tengo estos 3 años con Fernando (Ocampo)”
“Es un terreno de la familia que no iba a tener uso durante varios años y por eso lo cedimos para esto. El contrato es por 10 años, sin embargo estamos hablando para extenderlo, es cierto que quizás no pertenece a la Liga, pero fue construido para la Liga”, contó a ESPN Costa Rica.
El dirigente descartó que pretenda dejar de ceder las instalaciones en un corto plazo y por el contrario señaló que el convenio lo pretenden extender.
“Esto no tiene ningún otro uso en ningún otro lado. Eso de que don Joseph se va a enojar y se va a ir, es muy poco probable que suceda. Hay un contrato donde ambas partes tienen sus obligaciones, la parte de la Liga es tener un proyecto serio de formación de jugadores como se ha hecho en los últimos 2 años y no veo que eso cambie”, explicó.
Alajuelense inaugurará formalmente este centro que será de los mejores en el país junto con el Proyecto Gol de la FEDEFÚTBOL.