BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

REDUCEN HORARIO DE RESTRICCIÓN VEHICULAR

Imagen

Costa Rica reporta este lunes 801 casos positivos de Covid-19 (9 más que el domingo), reveló el ministro de Salud Daniel Salas, quien informó que está prohibido el uso de los túneles de desinfección.

En conferencia de prensa diaria -virtual- desde Casa Presidencial Salas indicó que los 801 positivos tienen un rango de edad entre uno y 87 años; 428 son hombres y 373 mujeres; 688 son costarricenses y 113 extranjeros; 718 son adultos, 41 adultos mayores y 42 menores de edad; y 21 hospitalizados, seis en cuidados intensivos, con edades entre 53 y 75 años.

El titular de Salud señaló que detectaron nueve transportistas, a quienes les negaron el ingreso a Costa Rica por tener resultado positivo en la prueba Covid-19.

Salas refirió que existen positivos en todas las provincias y en 68 de los 82 cantones del país; 517 recuperados (16 más que ayer); 11 mil 259 personas descartadas de portar la enfermedad; siete fallecidos, todos hombres, seis costarricenses y un extranjero, con edades entre 45 y 87 años; 277 activos; y procesadas 17 mil 299 muestras.

Sobre los 517 recuperados, el ministro de Salud precisó que tienen un rango de edad de uno a 86 años; 266 son hombres y 251 mujeres; 464 son adultos, 27 adultos mayores y 26 menores de edad, mientras contabilizan recuperados en 59 cantones de los 68 donde detectaron pacientes Covid-19.

Por otra parte, Salas señaló que están prohibidos los túneles de desinfección, dado el riesgo para la salud que representan, y adelantó que desde su cartera darán seguimiento para desactivar los existentes.

REDUCEN HORARIO DE RESTRICCIÓN VEHICULAR

Gracias a los buenos números de Costa Rica, el Gobierno sigue siendo flexible en sus medidas. Las autoridades anunciaron las medidas que regirán durante la fase 2 de la apertura de la economía en medio de la pandemia, las cuales entrarán a regir el 16 de mayo y por los siguientes 15 días. 

A partir del 16 de mayo, la restricción comenzará a las 10 p.m de lunes a viernes y de igual forma los restaurantes, cines y teatros, podrán abrir hasta esa hora.

Para los fines de semana no habrá ningún cambio con respecto a las medidas actuales.

MÁS INFORMACIÓN

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

Imagen

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

Experiencia de Minor Díaz en Guatemala dura poco y vuelve a dirigir en Costa Rica

Imagen

El técnico costarricense Minor Díaz asumió la dirección técnica del Deportivo Malacateco en Guatemala el pasado mes de marzo con el objetivo primordial de evitar el descenso del club.

Suhander Zúñiga se convierte en legionario

Imagen

El futbolista costarricense Suhander Zúñiga es el nuevo fichaje del Antigua GFC de Guatemala.

El mensaje de Keylor Navas tras perder la final del fútbol mexicano

El costarricense Keylor Navas rompió el silencio luego de perder la final del fútbol mexicano con los Pumas de la UNAM.

Ariel Lassiter se queda sin entrenador en la MLS

El costarricense Ariel Lassiter no ha tenido mucha regularidad con el Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS) y ahora se quedó sin entrenador.

VIDEO: Jewison Bennette reaparece en Ucrania y fue clave para hacer historia con el LNZ Cherkasy

Imagen

El domingo el futbolista costarricense, Jewison Bennette, volvió a jugar con el LNZ Cherkasy de Ucrania y fue clave en la victoria de visita 0-1 ante Obolon.

VIDEO: Trofeo de la Copa de Rusia que ganó Manfred Ugalde se rompió

El Spartak de Moscú se consagró este domingo campeón de la Copa de Rusia tras imponerse 4-3 en la tanda de penales al Krasnodar. 

VIDEO: Manfred Ugalde consigue el título del Torneo de Copa en Rusia con el Spartak Moscú

Imagen

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, se coronó este domingo campeón del Torneo de Copa en Rusia.

SELECCION

La Selección Nacional ya se encuentra en Bogotá para su amistoso ante Colombia

31 May 2026 Seleccion

La Selección Nacional de Costa Rica llegó este domingo por la noche a Bogotá, Colombia, donde este lunes se enfrentará al combinado cafetero en un partido...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.