BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Costa Rica extendió cierre de fronteras hasta el 15 de junio

Imagen

Siete futbolistas extranjeros que militan en La Liga Promerica se mantienen fuera de Costa Rica y tendrían problemas si se reanuda el Torneo de Clausura 2020. 

Ya el gobierno tico confirmó que las fronteras seguirán cerradas hasta el próximo 15 de junio. 

Tres de los foráneos son del equipo U Universitarios. El colombiano Manuel Loaiza y los paraguayos Manuel Loaiza y Pedro Báez

La escuadra acádemica, al mando de Marvin Solano, es última en la tabla acumulada que condena al descenso. Tiene 30 puntos. Su rival más cercano es Grecia con 36 unidades. 

Los otros cuatro son mexicanos: Diego González y Luis Alexis López de Herediano, mientras que en Grecia abandonaron el país Aldo Magaña y Mosiés Arce. 

El Torneo de Clausura se detuvo en la fecha 15. Restan por jugar 7 partidos de fase de clasificación, semifianles, final y una eventual final. 

La UNAFUT está a la espera de nuevas medidas por parte del Ministerio de Salud de Costa Rica. 

Extranjeros que están fuera de Costa Rica

La U Universitarios 

Manuel Loaiza (Colombiano) 

Pedro Báez (Paraguay) 

Renato Mancia (Paraguayo)

Herediano 

Diego González (Mexicano) 

Luis Alexis López (Mexicano) 

Grecia 

Aldo Magaña (Mexicano) 

Mosies Arce (Mexicano) 

Fuente: Deportes Repretel 

Grecia y La U en lucha por el no descenso 

Imagen

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más determinante del campeonato.

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

VIDEO: Keylor Navas clave en vital triunfo de Pumas

Imagen

La noche de este viernes el equipo de Pumas ganó 0-2 en casa de Atlético San Luis. Una vez más el portero costarricense, Keylor Navas, figuró en el conjunto visitante. 

Keylor Navas y Pumas visitan al Atlético de San Luis

Imagen

Este viernes el conjunto de Pumas, que tendrá la presencia del portero costarricense Keylor Navas, se medirá de visita ante Atlético de San Luis. El partido arranca a las 7 pm (hora tica). Siga las incidencias en nuestro Facebook y Twitter.

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.

 

Derrickson Quirós no ha podido incorporarse al Xelajú por impedimento de salida en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense Derrickson Quirós, quien milita en el Xelajú de Guatemala, confirmó este miércoles que su ausencia en el equipo se debe a un impedimento de salida de Costa Rica relacionado con un proceso de pensión alimentaria.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

Imagen

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

VIDEO: Keylor Navas enfureció con ex jugador de Herediano en triunfo de Pumas

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas titular, hizo valer su casa y derrotó 3-1 a Mazatlán en la Liga mexicana.  

VIDEO: Jimmy Marín volvió a la titularidad luchando por no descender en Rusia

Imagen

Este sábado el equipo del Krylia Sovetov, con el costarricense Jimmy Marín estelar, igualó de local 2-2 ante el Akhmat en la Liga de Rusia.

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.