Buscar en Google:

France Football no incluyó ni en la banca a Navas en equipo ideal de la Ligue 1

Imagen

La prestigiosa revista France Football presentó el once ideal de la primera división de Francia. El portero del campeón PSG, Keylor Navas, no aparece en la formación. 

Tras la cancelación de la Ligue 1, se nombró al PSG como ganador del certamen. La escuadra del costarricense le llevaba una ventaja de 12 puntos al Marsella. 

El guardameta que aparece en el once ideal es el serbio Pedrag Rajkovic del Reims, de brillante temporada. 

Steve Mandanda, francés de origen congoleño que juega en el Olympique de Marsella, fue el portero que incluyeron en la lista de suplentes. 

Navas no permitió goles en 11 jornadas. Rajkovic lo hizo en 12. 

Equipo de France Football 

11 ideal: Predrag Rajkovic (Reims, con 5,96); Hamari Traoré (Renne, con 5,4), Thiago Silva (PSG, con 5,75), Yunis Abdelhamid (Reims, con 5,64), Faitout Maouassa (Rennes, con 5,59); Angel Di Maria (PSG, con 6,17), Marco Verratti (PSG, con 6,00), Eduardo Camavinga (Rennes, con 6,13), Neymar (PSG, con 6,07); Kylian Mbappé (PSG, con 6,35) y Wissam Ben Yedder (Monaco, con 5,84).

Suplentes, por su parte, lo completaron Steve Mandanda (Olympique Marsella, 5,92), Baptiste Santamaria (Angers, 5,71), Benjamin Bourigeaud (Rennes, 5,71), Renato Sanches (Lille, 5,69), Raphinha (Rennes, 5,68), Dimitri Payet (Olympique Marsella, 5,64), Islam Slimani (Mónaco, 5,64), Idrissa Gueye (PSG, 5,63), Victor Osimhen (Lille, 5,62), Ibrahima Diallo (Brest, 5,59), Andy Delort (Montpellier, 5,58) y Benjamin André (Lille, 5,57).

¿Qué se viene en el fútbol francés?

Falta por conocer qué pasará con la Copa de Francia y la Copa de la Liga, en donde en ambas el PSG logró llegar a la final.

El PSG se enfrentaría al St. Étienne y al Olympique de Lyon. Ambo certamenes podría quedar desiertos o disputarse en septiembre.

¿CHAMPIONS? 

Con respecto a la Champions se está a la espera de una decisión de la UEFA. Se valora jugar a partido único. 

La escuadra parisina logró su boleto a cuartos de final tras derrotar al Borussia Dortmund.