BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Ante la pandemia del coronavirus (COVID-19) el árbitro FIFA de fútbol de playa en Costa Rica, Luis Enrique Torres acudió como elemento de seguridad para cuidar la zona fronteriza con Nicaragua.

Torres tiene 15 años de experiencia y porta gafete FIFA desde 2019, sin embargo principalmente es policía, labor que cumple ante la pandemia para evitar la inmigración ilegal.

“Desde que esta pandemia inició ha sido una gran responsabilidad. Nosotros tenemos el deber de impedir que algún extranjero ingrese al territorio nacional. Intervenimos muchos buses, gente indocumentada que no sabemos cuál es su estado de salud” dijo en una entrevista para FEDEFUTBOL.

El árbitro patrulla a pie para detectar personas que pretenden ingresar al país de form ilegal en los 300 kilómetros de frontera.

“Los puntos ciegos en los casi 300 kilómetros de frontera son los más complejos, ya que los traficantes desconocen que por estos sitios podría ser más fácil el paso” agregó.

A pesar de que el regreso del fútbol está lejos tiene una comunicación constante con el preparador físico de la FEDEFUTBOL para estar listo cuando la pandemia se supere.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Warren Madrigal se despide del sueño de la Concachampions con el Nashville

El Nashville SC, donde milita el costarricense Warren Madrigal, quedó eliminado este martes de la Concacaf Champions Cup al perder 1-0 frente a Tigres en el Estadio Universitario de Nuevo León. 

El portero tico que es figura en Panamá y está en semifinales

Imagen

El Veraguas United, equipo que tiene en sus filas al portero costarricense Berny Araya, derrotó en casa al CAI para quedarse con el liderato del Oeste en el Clausura 2026 de la Liga Panameña de Fútbol.

VIDEO: Pumas deja escapar ventaja ante América y Keylor Navas evita derrota en el Estadio Azteca

Imagen

Este domingo Keylor Navas, con el equipo de Pumas, igualó 3-3 frente al América en el Estadio Azteca.

Jeyland Mitchell logra valioso punto con el Sturm Graz en busca del título  

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, estuvo como titular en el empate del Sturm Graz de visita 1-1 frente al Red Bull Salzburgo.  

VIDEO: Warren Madrigal suma con el Nashville para seguir líder en la MLS y pone su mirada en Tigres

Imagen

Este sábado el delantero costarricense, Warren Madrigal, fue titular en el empate del Nashville en condición de visitante 0-0 frente al Philadelphia Union.

Los flojos números de Ariel Lassiter en complicado momento del Portland Timbers

Imagen

El equipo del Portland Timbers sumó este sábado una nueva derrota en la Major League Soccer de los Estados Unidos sin la participación del costarricense Ariel Lassiter.

VIDEO: Gol de Youstin Salas fue elegido el mejor del mes en Australia  

Imagen

El costarricense Youstin Salas ganó el premio al Gol del Mes de abril 2026 en la A-League de Australia.

VIDEO: Buen trabajo de Francisco Calvo en Arabia Saudita

Imagen

El equipo del Al-Ettifaq ganó 1-3 en casa del Al-Okhdood en la Liga de Arabia Saudita. Francisco Calvo, defensor costarricense, fue estelar en la escuadra visitante.

VIDEO: Gol de Manfred Ugalde a equipo de Jimmy Marín no le alcanzó al Spartak Moscú

Imagen

Este viernes el equipo de Krylia Sovetov, donde milita el costarricense Jimmy Marín, recibió al Spartak Moscú de su compatriota Manfred Ugalde.

VIDEO: Jeaustin Campos se dejó el liderato en Honduras con el Real España y queda en el grupo de la muerte  

Imagen

La noche de este jueves el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense Jeaustin Campos, ganó de visita 1-2 ante Club Deportivo Victoria por la última jornada en la fase de clasificación de la Liga de Honduras.

SELECCION

Saludos entre Miguel Herrera y Osael Maroto en transmisión del duelo América ante Pumas encienden las redes

04 May 2026 Seleccion

El intercambio de saludos entre el entrenador mexicano Miguel 'Piojo' Herrera y Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF), ha...

Selección Preolímpica Masculina tendrá su primer microciclo

30 Abr 2026 Seleccion

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica volverá a la actividad la próxima semana bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, con el inicio de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.