Torneo comenzará con partidos a puerta cerrada
La primera división del fútbol en Corea del Sur, que esta temporada contará con el delantero costarricense Marco Ureña en el equipo Gwangju FC, reanudará su actividad el 8 de mayo y a puerta cerrada después de una demora de más de dos meses impuesta por el brote de coronavirus.
Originalmente programada para comenzar el 29 de febrero, la K-League confirmó este viernes su nueva fecha de inicio después de la reunión celebrada entre representantes de los 12 clubes.
La temporada se reducirá de 38 a 27 jornadas. Los 12 equipos disputarán una temporada regular de 22 jornadas a ida y vuelta antes de dividirse en dos grupos de seis, donde volverán a enfrentarse contra los rivales que corresponda en las cinco jornadas nales que decidirán al campeón.
Marco, de 30 años de edad, llegó hace poco más de un mes al conjunto Gwangju FC.
Corea del Sur no registró ninguna muerte por coronavirus por primera vez en un mes
El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de Corea del Sur (KCDC, por sus siglas en inglés) ha comunicado este viernes que no se ha registrado ninguna muerte por coronavirus en las últimas 24 horas, siendo la primera vez que no se confirma ningún fallecimiento en un mes.
MÁS INFORMACIÓN
- Jefe médico de la UEFA reconoce que será ''complicado'' finalizar competiciones europeas
- Dani Alves: "No estaría mal retirarme en Boca Juniors"
- Bryan Oviedo quiere sacarse una espina en el fútbol costarricense
- Futbolista francés del Montpellier en cuidados intensivos por coronavirus
- Herediano presenta querella contra el Grupo Nación, Carlos Garita y Cristian González