Buscar en Google:

AUDIO: Ulises Segura relata cómo afronta en EE.UU. la crisis por el Covid-19 y suplica a los ticos quedarse en casa

Imagen

El mediocampista del DC United, Ulises Segura, está instalado en un país que se ha convertido en los últimos días en el epicentro del Covid-19; Estados Unidos.

Desde territorio norteamericano, el jugador contó a www.everardoherrera.com cómo lleva junto a su familia esta crisis que afronta a la humanidad.

“La situación aquí está un poco complicada. Cada vez se ha ido restringiendo más la salida de las personas. Ya los últimos días no nos permiten ir a la calle, solo a las farmacias o supermercados”, dijo Segura.

El futbolista agradece que el equipo no los ha abandonado en este complicado momento. “El club siempre nos da las mejores herramientas para saber acerca del virus y cómo protegernos. Nosotros estamos preocupados pero sabemos que estar en casa es lo más adecuado. Es difícil porque todos queremos tener una vida normal, pero ahora toca ser solidarios y toca entenderlo así… El DC United me envió un programa para seguir en casa, para hacer lo básico del trabajo… Más que todo es un trabajo de fuerza”, sostuvo.

Imagen

Dentro de la enseñanza que ha encontrado con esta crisis, Segura dijo que ahora valoran más algunos aspectos.

“Aprendemos a valorar muchas cosas con mi familia que a veces se nos olvida por tanto correr con el día a día del trabajo”, citó, al tiempo que envió un mensaje al pueblo tico. “El mejor consejo que les puedo dar es que se queden en casa para que el virus no se propague… Les suplico que se queden en casa y hagan caso a todas las regulaciones que hace el Gobierno”.

Ulises Segura llegó al DC United a inicios del 2018.

Escucha las declaraciones del jugador: