BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Keylor Navas, portero y figura del PSG en Francia, llegó a los 10 millones de seguidores en Instagram. 

Por medio de su cuenta de Instagram, el tico celebró junto a sus seguidores su llegada a los 10 millones de followers, e incluso dio a conocer que hará un sorteo de cinco pases dobles para el último partido del PSG, luego de que la cuarentena por la pandemia de coronavirus termine.

"Feliz de saber que hay tanta gente detrás alentando. Quiero agradecerles todo el apoyo que me dan con unos regalos para cuando esta pandemia acabe y todo vuelva a la normalidad. Por eso, sortearé cinco entradas dobles para el último partido de liga del PSG en París (siempre que esté permitido ir al estadio) entre todos los que comenten mis publicaciones desde ahora hasta que se vuelva a jugar y añadan el hashtag #Keylor10M".

¡Dios nos ayudará a salir de esta y lo haremos más fuertes que nunca! ¡Un abrazo fuerte a todos y, ya saben, quédense en casa!", escribió Keylor Navas.

Fuente: Diario AS España 

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

Imagen

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

Imagen

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte del grupo de trabajo del futbolista inglés Marcus Rashford durante su preparación en la ciudad de Miami.

Efraín Juárez habría renunciado a Pumas por temas que surgieron con Keylor Navas y un ex jugador de Sporting

Imagen

Efraín Juárez presentó su renuncia como director técnico de los Pumas de la UNAM en México, club donde milita y es capitán el portero costarriecense Keylor Navas.   

El mensaje de Keylor Navas a Florentino Pérez con elecciones del Real Madrid en la mira

Imagen

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

Sturm Graz toma decisión sobre Jeyland Mitchell

El costarricense Jeyland Mitchell ya conoce cuál será su futuro para la próxima temporada en el fútbol europeo.

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

Imagen

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

SELECCION

Selección Femenina cayó por goleada ante Canadá

10 Jun 2026 Seleccion

La Selección Femenina de Costa Rica cerró esta fecha FIFA con una contundente derrota de 0-6 ante Canadá.

VIDEO: La Sele cerró preparación para el juego ante Inglaterra

09 Jun 2026 Seleccion

La Selección Nacional de Costa Rica cerró este martes su preparación para el partido amistoso ante Inglaterra en Orlando, Florida.

Fernando Batista hará pocos cambios ante Inglaterra

09 Jun 2026 Seleccion

Fernando Batista, técnico de la Selección Nacional, aseguró en la previa del partido ante Inglaterra que mantendrá la base del equipo que enfrentó a...

Partido de la Selección Femenina ante Canadá cambia de sede

08 Jun 2026 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) informó este lunes que el partido amistoso entre la Selección Femenina de Costa Rica y Canadá cambiará de sede.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.