BUSCAR EN EVERGOL

Mayoría de presidentes de clubes consideran que lo mejor es darlo por finalizado 

Imagen

La Federación de Futbol de Guatemala (Fedefut) deberá tomar una decisión final con respecto a qué pasará con las distintas ligas del balompié chapín. 

En el caso del La Liga de Primera División tuvo el miércoles una asamblea virtual. Siete clubes votaron por cancelar el Clausura 2020 y cuatro por que se reanude en mayo.

Allan Miranda, costarricense que milita en el Comunicaciones, conversó con Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com. El defensor señaló que tienen la órden de seguir trabajando en sus domicilios a la espera de un pronunciamiento oficial de la Federación. 

"Eso todavía no está fijo, se hizo una votación pero a nosotros no informaron que siguieramos entrenando en casa, que todavía lo del torneo no se ha definido, hay que esperar otras cosas, todo está normal", explicó Miranda. 

"Al parecer hay pocos casos, pero por diferentes lados se informan distintas cosas, ya uno no sabe ni que creer..., aquí hay toque de queda a partir de las 4 pm", agregó.  

"La Federación acatará ordenes del Gobierno de Guatemala y también basado en lo que Concacaf ha propuesto para las ligas de cada país", informa el sitio web guatefutbol.com. 

Miranda milita en el Comunicaciones junto a otros tres ticos: Michael Umaña, Jostin Daly y Andrés Lezcano. 

MÁS INFORMACIÓN

Ticos en Guatemala

Michael Umaña – Allan Miranda – Andrés Lezcano – Jostin Daly (Comunicaciones) 

José Carlos Pérez (Xelajú) 

Jairo Arrieta (Siquinalá)

Josué Mitchell (Cobán Imperial) 

Ronald Gómez DT - Jorge Gatgens - Anderson Juárez (Malacateco) 

Adrián De Lemos - Aarón Navarro (Guastatoya)

José Mena - Josué Martínez - Anllel Porras (Antigua)

Daniel Villegas - Ronny Mora (Mixco)  

Boyacá Chicó con Yael López sale goleado en Colombia

Imagen

La noche de este miércoles el equipo del Boyacá Chicó perdió 3-0 en casa de Deportivo Pasto. Yael López, defensa costarricense, fue titular en el conjunto visitante.

VIDEO: Juan Pablo Vargas expulsado en amargo empate de Millonarios

Imagen

La noche del martes el equipo de Millonarios, con el costarricense Juan Pablo Vargas titular, empató 2-2 de visita frente a Llaneros por la Liga de Colombia.

Ronald González se encuentra en la cuerda floja en el Comunicaciones que atraviesa una enorme crisis

El director técnico Ronaldo González se encuentra en medio de una crisis institucional y deportiva con el Comunicaciones de Guatemala.

Álvaro Zamora entró de cambio para cerrar victoria clave del Aris Salónica contra Panathinaikos

Imagen

El equipo del Aris Salónica, que tiene en su plantel al costarricense Álvaro Zamora, le ganó este domingo de local 2-0 al Panathinaikos.

Warren Madrigal sale con sinsabor en España

Imagen

Este fin de semana el delantero costarricense, Warren Madrigal, no fue convocado en el primer equipo del Valencia en España.

Josimar Alcócer festeja en Bélgica contra el Standard de Lieja

Imagen

Este domingo el conjunto del Westerlo superó de local 4-2 al Standard de Lieja en la Liga de Bélgica.

El capitán Juan Pablo Vargas repite con triunfo en Millonarios

Imagen

La noche del sábado el equipo de Millonarios le ganó en casa 2-1 La Equidad. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular y capitán en el conjunto local.  

Manfred Ugalde y Javon East protagonistas en top-10 de la IFFHS a nivel de Concacaf

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó la lista de los mejores goleadores de la Concacaf durante el año 2024.

La decisión que tomó técnico de Boyacá Chicó con Yael López en Colombia tras ser expulsado en el debut

Imagen

El equipo del Boyacá Chicó, donde milita el costarricense Yael López, empató este sábado de local 2-2 contra Llaneros en la Liga de Colombia.

VIDEO: Keylor Navas pide calma por momento que vive Newell's y habla de su adaptación a Argentina  

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, brindó declaraciones luego de la derrota que Newell's Old Boys sufrió el viernes en condición de visitante contra Central Córdoba. 

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Experimentado abogado ve viable recurso de amparo que periodista interpuso contra la Fedefútbol

12 Feb 2025 Seleccion

Molestia por fuertes sanciones del Comité Disciplinario  El periodista deportivo, Adrián 'El Cazador' Barboza, presentó un recurso ante la Sala...

La Selección Sub-17 goleó en su segundo partido clasificatoria de la Concacaf y se afianzó en el liderato

11 Feb 2025 Seleccion

La Selección Sub-17 de Costa Rica se impuso sin problemas 5-0 a las Islas Vírgenes Británicas y se colocó líder de su grupo con paso perfecto.

Las 19 eliminatorias U17 masculinas de Costa Rica

11 Feb 2025 Seleccion

La Selección Sub-17 de Costa Rica actualmente se encuentra disputando la clasificación de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar que se disputará a finales...

Nuevo técnico de la Selección Sub-15 llega desde el Herediano

11 Feb 2025 Seleccion

La Selección Sub-15 masculina tiene nuevo entrenador luego de la salida de Roberto Castro y llega procedente del Herediano.

La Selección Sub-17 aplastó a Saint Maarten en su debut en el torneo clasificatoria de la Concacaf

09 Feb 2025 Seleccion

La Selección Sub-17 Masculina que dirige Randall Row debutó este domingo con una aplastante goleada 0-12 frente a Saint Maarten en el torneo clasificatorio...

VIDEO: Yeltsin Tejeda protagonista en felicitación de la FIFA a Neymar

05 Feb 2025 Seleccion

Este 5 de febrero Neymar está de cumpleaños y fue convocado para su primer partido tras regresar al Santos de Brasil.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.