La liga turca de fútbol, donde milita Celso Borges con el Göztepe, era una de las últimas que no había suspendido sus actividades debido a la emergencia por el contagio del Coronavirus.
Las últimas dos fechas se habían jugado a puerta cerrada y durante las últimas semanas varios jugadores y entrenadores hicieron público su descontento con que la liga continuara.
El presidente de TFF, Nihat Özdemir, y el ministro de Deportes, Mehmet Kasapoğlu confirmaron la suspensión de la Superliga Turca y el resto de torneos de fútbol que se juegan en ese país, argumentaron que la decisión se tomó de acuerdo al crecimiento de los contagiados en los últimos días en ese país.
La fecha de regreso se estudiará conforme a la pandemia.
Turquía era el único país de Europa que continuaba con el fútbol, pese al incremento de los casos confirmados por coronavirus en ese país -van más de 100 y un muerto-. Aunque todos los clubes brindaban garantías desinfectando sus sedes antes y después de cada entrenamiento, no era una medida de prevención acertada, teniendo en cuenta que la mejor opción es el aislamiento para evitar la propagación del virus.