BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

La Federación Costarricense de Futbol comunicó este jueves que varios partidos de sus diferentes selecciones fueron cancelados, entre los que destaca el duelo del seleccionado mayor ante Grecia.

El comunicado de la FEDEFÚTBOL:

Ante la afectación que ha generado a nivel internacional el Coronavirus COVID-19, la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) determinó cancelar una serie de encuentros amistosos que se tenían programados para diferentes selecciones nacionales.

Los primeros partidos cancelados son los dos fogueos que sostendría el equipo preolímpico ante su similar de Honduras el 13 y 15 marzo en el Complejo Deportivo FEDEFUTBOL – Plycem, pero por acuerdo mutuo determinaron no realizar los juegos.

Otra selección que se vio afectada fue el equipo sub 17 femenino. Las dirigidas por Patricia Aguilar, tenían en la agenda dos encuentros ante su similar de Chile el 20 y 21 de marzo, ambos partidos a disputarse en el Complejo Deportivo FEDEFUTBOL – Plycem.

El encuentro amistoso entre las selecciones mayores masculinas de Grecia y Costa Rica oficialmente fue suspendido por medidas sanitarias mundiales relacionadas al Coronavirus COVID-19. El partido estaba para disputarse el 26 de marzo, en New Jersey, Estados Unidos.

“Conversamos entre federaciones, con la empresa organizadora del juego, así como el estadio; se llegó a la conclusión que lo más conveniente es cancelar el fogueo. Tomando en consideración todas las medidas sanitarias que se han anunciado por las autoridades de salud de los países involucrados”, indicó Diego Brenes, director de selecciones nacionales.

Mientras que el director técnico de la selección de Costa Rica, Ronald González, quien se encontraba de gira por Europa conversando con varios legionarios, también suspendió su recorrido y estará regresando al país este jueves por la tarde.

La FEDEFUTBOL logró ubicar al estratega y a su asistente administrativo, Álvaro Herrera, en un vuelo vía Londres – San José y ambos estarán arribando a territorio nacional en horas de la tarde. A su llegada al país se seguirán con ellos todos los protocolos de salud recomendados.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Manfred Ugalde festeja pase a la final del Torneo de Copa en Rusia

Imagen

Este miércoles Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, se clasificó para la final de la Copa de Rusia 2025-26 tras vencer de local 1-0 al CSKA Moscú.

La noticia de Youstin Salas en Australia que genera atención en Alajuelense

Imagen

El futbolista costarricense, Youstin Salas, ya conoce su futuro en el Brisbane Roar de Australia.

Diego Campos sufre grave lesión en Indonesia

Imagen

Dura noticia para el futbolista costarricense Diego Campos con el equipo Bali United de la Liga de Indonesia.

Alonso Martínez: "Cada vez más cerca"

Imagen

Alonso Martínez, delantero costarricense, se encuentra actualmente en la fase final de su recuperación tras sufrir una rotura de ligamento cruzado anterior y menisco en noviembre de 2025.

VIDEO: Warren Madrigal se despide del sueño de la Concachampions con el Nashville

El Nashville SC, donde milita el costarricense Warren Madrigal, quedó eliminado este martes de la Concacaf Champions Cup al perder 1-0 frente a Tigres en el Estadio Universitario de Nuevo León. 

El portero tico que es figura en Panamá y está en semifinales

Imagen

El Veraguas United, equipo que tiene en sus filas al portero costarricense Berny Araya, derrotó en casa al CAI para quedarse con el liderato del Oeste en el Clausura 2026 de la Liga Panameña de Fútbol.

VIDEO: Pumas deja escapar ventaja ante América y Keylor Navas evita derrota en el Estadio Azteca

Imagen

Este domingo Keylor Navas, con el equipo de Pumas, igualó 3-3 frente al América en el Estadio Azteca.

Jeyland Mitchell logra valioso punto con el Sturm Graz en busca del título  

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, estuvo como titular en el empate del Sturm Graz de visita 1-1 frente al Red Bull Salzburgo.  

VIDEO: Warren Madrigal suma con el Nashville para seguir líder en la MLS y pone su mirada en Tigres

Imagen

Este sábado el delantero costarricense, Warren Madrigal, fue titular en el empate del Nashville en condición de visitante 0-0 frente al Philadelphia Union.

Los flojos números de Ariel Lassiter en complicado momento del Portland Timbers

Imagen

El equipo del Portland Timbers sumó este sábado una nueva derrota en la Major League Soccer de los Estados Unidos sin la participación del costarricense Ariel Lassiter.

SELECCION

Saludos entre Miguel Herrera y Osael Maroto en transmisión del duelo América ante Pumas encienden las redes

04 May 2026 Seleccion

El intercambio de saludos entre el entrenador mexicano Miguel 'Piojo' Herrera y Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF), ha...

Selección Preolímpica Masculina tendrá su primer microciclo

30 Abr 2026 Seleccion

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica volverá a la actividad la próxima semana bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, con el inicio de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.