BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

JOHAN CONDEGA FUE EXPULSADO AL MINUTO 50

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo y exterior

El Municipal Grecia dio una paliza de 0-4 a La U Universitarios, para alejarse aún más del descenso y más bien pensar una posible clasificación a las Segunda Fase del Torneo Clausura 2020. Aldo Magaña (21’ y 55’), José Leitón (65’) y Anthony Contreras (85’), marcaron los goles del juego. 

El equipo dirigido por el técnico Fernando Palomeque se aprovechó de La U, que se vio muy debilitada y con una cara muy distinta a la del compromiso anterior ante Cartaginés.

El juego tenía dos equipos que se jugaban lo mismo: su permanencia en la Primera División. 

Los académicos si bien han mejorado en su fútbol, no tienen ese poder para culminar sus jugadas.

Este domingo contra Municipal Grecia no fue tan efectivo el juego académico. Los griegos sacaron un primer tiempo a la perfección; con una ventaja y sin recibir anotaciones.

En 22 minutos llegó el 0-1 con gol de Aldo Magaña, quien no perdonó cuando tuvo esa opción.

La cancha del escenario ubicado en Santa Bárbara tampoco colaboró mucho en que se viera un buen juego.

Para la segunda mitad la balanza de inclinó aún más a favor de Municipal Grecia. Con Álvaro Sánchez liderando el medio campo, los visitantes trabajaron más con pelota de pie a pie para hacer tres goles más.

Tras cuernos, palos. Johan Condega recibió la segunda tarjeta amarilla al 50’ y por ende fue expulsado. La U se quedó con diez hombres.

Aldo Magaña apareció otra vez con gol al 55’. Fue una jugada de táctica fija en la que todos esperaban el remate a marco, pero se dio un pase filtrado para el mexicano que hizo el 0-2.

Luego al 65’, José Leitón sacó un gran disparo desde fuera del área con pierna zurda, para conseguir el 0-3.

Finalmente al 85’, Anthony Contreras hizo el definitivo 0-4, en una jugada de tiro de esquina que culminó con disparo de cabeza.

La U queda muy complicado en la tabla de posiciones acumulada, mientras que los griegos casi se olvidan del descenso y ahora podrían hasta clasificar entre los cuatro primeros.

Alineaciones

0-La U: 1-Jorge Jara 5, 14-Edder Nelson 5, 8-José Mario Ramírez 5 (Luis Valle 69’), 5-Randall Cordero 5.5, 12-Yurguin Román 6, 4-Bryan Sánchez 6, 6-José Leiva 5, 31-Johan Condega 5, 20-Royner Rojas 4.5 (Daniel Quirós 58’), 32-Hernán Fener 5, 9-Pedro Baez 6 (Fabián Oviedo 80’).

4-Municipal Grecia: 23-Kevin Ruiz 7, 8-José Vargas 8, 11-Shane Brown 7.5, 28-Esteban Espinoza 7, 12-Junior Delgado 7.5, 24-Juan Pablo Arguedas 7, 7-Jefferson Brenes 8, 17-Youstin Salas 7 (Kenneth Cerdas 74’), 77-José Leitón 7 (Jorge Alejandro Castro 68’), 10-Álvaro Sánchez 8.5, 99-Aldo Magaña 8.5 (Anthony Contreras 77’).

Árbitro: Keylor Herrera

Amonestados: Johan Condega (en dos ocasiones), Youstin Salas, Bryan Sánchez.

Expulsados: Johan Condega (por doble amarilla al 50’)

Goles:

0-1 Aldo Magaña con pierna derecha (21')

0-2 Aldo Magaña en jugada planificada en tiro libre (55')

0-3  José Leitón con gran remate de pierna izquierda (65')

0-4 Anthony Contreras marca de cabeza en tiro de esquina (85')

Estadio: Carlos Alvarado Villalobos

Hora: 11am 

 

VIDEO: Keylor Navas brilló en doloroso empate de Pumas contra Chivas

Imagen

La noche de este domingo el equipo de Pumas, que tuvo como punto altísimo al costarricense Keylor Navas, igualó en condición de visitante 2-2 frente a las Chivas de Guadalajara en la Liga de México.

VIDEO: Francisco Calvo presente en valiosa victoria del Al-Ettifaq

Imagen

Este domingo el costarricense Francisco Calvo jugó en la victoria del Al-Ettifaq FC como local 3-2 ante el Al-Qadsiah por la Liga de Arabia Saudita.

Futbolista dejará Pérez Zeledón para jugar con el Inter FA de Luis Marín en El Salvador

Imagen

El equipo del Inter FA de El Salvador, que dirige el técnico costarricense Luis Marín, tiene listo un refuerzo para el próximo campeonato.

VIDEO: Manfred Ugalde fue clave en victoria del Spartak Moscú ante el Lokomotiv

Imagen

Este domingo el equipo del Spartak Moscú remontó y venció en casa 2-1 al Lokomotiv. Manfred Ugalde, delantero costarricense, estuvo presente en el conjunto local.

VIDEO: Con un gol a los 15 segundos el Nashville de Warren Madrigal pierde invicto en la MLS

Imagen

El futbolista costarricense, Warren Madrigal, estuvo presente la noche del sábado en la derrota del Nashville como visitante 1-0 frente al Chicago Fire en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Orlando Galo festeja triunfo 0-8 en Letonia

Imagen

El equipo de Riga FC, donde militan los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras, ganó 0-8 en condición de visitante frente al FS Jelgava en la Liga de Letonia.

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

Imagen

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

Imagen

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al Luis Ángel Firpo de Marvin Solano.

Aarón Suárez es noticia en Turquía

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

VIDEO: Andy Rojas observó desde la banca vergonzosa derrota del New York Red Bulls

Imagen

El delantero costarricense, Andy Rojas, fue convocado pero no jugó en una caída muy dura que el New York Red Bulls sufrió el sábado en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

SELECCION

Jugadora tica del River Plate baja con la Selección Femenina por una lesión de rodilla

07 Abr 2026 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este martes que la jugadora Verónica Matarrita no estará disponible para los encuentros...

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

01 Abr 2026 Seleccion

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W...

Adidas podría dejar de patrocinar a la Selección Nacional

01 Abr 2026 Seleccion

La marca deportiva alemana Adidas habría tomado la decisión de no seguir patrocinando a la Selección Nacional de Costa Rica, cuyo contrato vencerá el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.