BUSCAR EN EVERGOL

EL GUARDAMETA NO NEGÓ ESTA VERSIÓN Y DIJO QUE SIEMPRE DEFENDERÁ A SUS COMPAÑEROS

Este sábado, el diario L'Equipe informó sobre una tensa reunión entre los jugadores y el director deportivo del PSG, Leonardo, quien buscara una explicación después de los hechos extradeportivos del grupo tras la derrota contra Dortmund (2-1) en los octavos de final del partido de ida por la Liga de Campeones.

A Navas y compañía se les vio celebrando a lo grande el cumpleaños de Cavani, Icardi y Di María. A varios de los futbolistas se les vio en un video sin camisa, brincando y cantando.

"Los que no se sienten involucrados también pueden irse", habría dicho Leonardo a los jugadores en el vestuario. 

Una frase que no le gustó especialmente al tico, que respondió al brasileño. A partir de estas palabras, se desarrollaría una discusión acalorada, que según fuentes al diario, llegó casi al contacto físico.

Según se detalla, fue un fuerte intercambio de palabras, donde el tono se elevaría entre Leonardo y Keylor Navas. Esta versión no fue negada por el costarricense tras el duelo entre PSG y Dijon (4-0), ante los micrófonos de BeIN Sports.

"Siempre pelearé por mis compañeros de equipo"

 

"El ambiente es muy bueno, estamos unidos. Siempre defenderé a mis compañeros de equipo, siempre están ahí para defenderme, hacen lo mejor en el campo, también es mi papel defenderlos y eso es lo que yo he hecho y lo que pretendo hacer", dijo. "El objetivo no ha cambiado desde el comienzo de la temporada. Queremos aprovecharlo al máximo, dar lo mejor de nosotros, lo más serio posible porque tenemos un objetivo, es ganar" , agregó.

Keylor Navas demuestra que un líder parece haber nacido en el vestuario de PSG. Algo bueno para el partido de vuelta contra el Borussia Dortmund, el 11 de marzo en París.

Cabe recordar que Leonardo fue contratado en el club parisino para intentar corregir situaciones extra deportivas e intentar que las figuras se comporten como verdaderos profesionales. Algunos medios apuntan a que Leonardo dejará el PSG al final de temporada.

Francisco Calvo corta racha de derrotas con el descendido Hatayspor

Imagen

Este domingo el equipo Hatayspor, que tuvo en el once estelar al costarricense Francisco Calvo, empató de visita 1-1 frente al Göztepe.

Néstor Monge sigue de la mano con el gol en Luxemburgo

Imagen

El volante costarricense, Néstor Monge, sumó este domingo otro gol en la Liga de Luxemburgo.

Kenneth Vargas salió lesionado en la victoria del Hearts

El costarricense Kenneth Vargas ha encendido las alarmas este sábado al tener que salir de cambio en la victoria del Hearts de Escocia por una lesión.

Buenas noticias para el Aris Salónica pero incertidumbre con Álvaro Zamora

Imagen

El equipo del Aris Salónica, donde milita el costarricense Álvaro Zamora, venció de local 4-2 al Asteras Tripolis en la última jornada de la Liga griega.

Riga con Anthony Contreras y Orlando Galo mete presión por el liderato en Letonia  

Imagen

El conjunto del Riga FC le ganó en casa 2-0 al FS Jelgava por la jornada 12 en la Liga de Letonia.

Alonso Martínez pierde en casa con el New York City

Imagen

El New York City del tico Adrián Alonso Martínez tropezó este sábado 0-1 frente al Montreal Impact por la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Carlos Mora sigue en lucha por meterse a la Conference League

Imagen

Este sábado el futbolista costarricense, Carlos Mora, fue titular en el empate de la Universidad Craiova 2-2 frente al Cluj en la Liga de Rumanía.

Kenneth Vargas salió por lesión en goleada del Hearts

Imagen

El delantero costarricense, Kenneth Vargas, fue titular este sábado en la goleada del Hearts 3-0 frente al Motherwell.

VIDEO: Fernán Faerron narra drama y angustia que vivió por la guerra en Ucrania

Imagen

El futbolista costarricense, Fernán Faerron, decidió culminar su ligamen con el equipo Vorskla Poltava en la Liga de Ucrania.

VIDEO: Cristian Gamboa jugó en su homenaje en Alemania con un sabor amargo

Imagen

El lateral costarricense, Cristian Gamboa, recibió este sábado un homenaje con el equipo del Bochum en Alemania.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Con promoción 2x1 y el lema 'Camino del Pura Vida al Mundial' inicia preventa de entradas para duelo eliminatorio

09 May 2025 Seleccion

El próximo 10 de junio, a las 7 pm, la Selección de Costa Rica recibirá a Trinidad y Tobago en el cierre de la segunda fase del proceso eliminatorio.

VIDEO: Miguel Herrera espera sacarle mucho provecho a fogueo contra Selección de Cataluña

07 May 2025 Seleccion

Costa Rica, al mando del técnico mexicano Miguel 'Piojo' Herrera, tendrá a finales del presente mes de mayo un partido amistoso contra la Selección de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.